Tyler Breeze bromea con Lance Storm sobre su estatus en WWE

Por | |


Desde finales del pasado mes de abril, Tyler Breeze está continuando con su carrera en NXT. En varias ocasiones se ha comentado, especialmente desde que se adelantó que WWE podría enviar a la marca amarilla a los luchadores que no son utilizados en el elenco principal, que sería una buena decisión que el rubio volviera a la misma. Y no sólo ha vuelto sino que en su próximo especial tendrá una lucha titular.

Embed from Getty Images

Y no sólo Breeze ha aparecido en televisión, sino que también ha estado trabajando en los eventos no televisados del territorio de desarrollo. El viernes pasado unió fuerzas con el prometedor Eric Bugenhagen para vencer a The Outliers (Dan Matha y Riddick Moss). No puede decirse que esté en su mejor momento, pero está mucho mejor de lo que estaba no hace mucho, cuando apenas aparecía por ningún sitio. No obstante, parece que todavía no está 100% contento con su estatus, y de ahí esta charla con Lance Storm.

Todo comenzó cuando el veterano se dio cuenta de que David Otunga continúa formando parte del elenco de Raw a pesar de que lleva años sin luchar.

— ¿De verdad David Otunga es parte del elenco de Raw? ¿Cuándo fue la última vez que luchó?

Podrías decir lo mismo de mí (risas).

¿Tú estás en el website?

— ¡(Risas) ¡La pregunta más importante! Probablemente no (risas).

Lo cierto es que Breeze sí que aparece en el website, en el elenco de Raw. Y probablemente con esto no se quiera mostrar descontento, sino simplemente hacer patente el hecho de que hace mucho que no lucha en la marca en la que está. De hecho, no aparece en la televisión de la marca roja desde el 28 de diciembre.



3 comentarios en “Tyler Breeze bromea con Lance Storm sobre su estatus en WWE”

  1. A nadie le importa Tyler, nunca fue relevante… de hecho, no entiendo aún porque sigue en la empresa.

    Quiniela en mi perfil ALV

Los comentarios están cerrados.