«Tuesday Night War» inminente: AEW tendrá gran acuerdo televisivo

Pese al ascenso de internet desde comienzos de este siglo, la televisión se resiste a abdicar como medio de comunicación número uno. Las plataformas de «streaming» han proporcionado una gran visibilidad a las promociones independientes, de ahí que estemos ante una edad dorada para cualquier aficionado. Pero de nuevo, al igual que en la década de los 90, firmar un buen contrato televisivo marca la diferencia. Y con una «Tuesday Night War» a la vista, podemos dar por hecho que AEW tendrá un muy jugoso acuerdo.

Cody y The Young Bucks - Twitter: @MattJackson13
Cody y The Young Bucks – Twitter: @MattJackson13

La noticia no llega de parte de la novel compañía, sino de la cuenta de Twitter The Fight Oracle, gestionada por Front Row Bryan, un conocido periodista de MMA. Y suscrita a posteriori por Rajah.

https://twitter.com/fightoracle/status/1116120237844332544

«-ÚLTIMA HORA- Warner Media, más conocida como Turner Sports (TNT, TBS) presentará AEW en sus avances de programación el mes que viene. Estos avances de WarnerMedia/Turner están programados para el 15 de mayo. Así es como anuncian sus contenidos para la temporada de otoño a sus anunciantes».

https://twitter.com/fightoracle/status/1116174553993109505

«AEW debutará la misma semana en la que SmackDown pasará a Fox. AEW se emitirá los martes«.

Jim Ross avanzó la semana pasada que AEW ya contaba con plataforma televisiva, aunque no reveló con qué cadena. Asimismo, sí concretó que ese Tuesday Night Dynamite tendrá una duración de dos horas, y que empezará a verse en octubre. Un acuerdo que, inevitablemente, nos lleva a trazar un paralelismo con WCW, extinta compañía que tuvo la misma casa propiedad de Ted Turner.

Y menciono ese término de «Tuesday Night War» porque, si de primeras SD Live irá a los viernes y AEW a los martes, hay muchos visos de que la marca azul de WWE acabe volviendo a los martes. El CEO de Fox Entertainment dejó entrever que este programa permanecerá poco tiempo en su franja inicial tras el arranque del acuerdo, quedando el segundo día de la semana como vía más favorable de cara a las audiencias.

Shad y Tony Khan – StarsUnfolded

Claro que ahora surge la pregunta de si Vince McMahon decidirá competir directamente con Tony Khan, o preferirá trasladar su «Show A» a otra jornada. Muy interesantes se presentan los próximos meses.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en ««Tuesday Night War» inminente: AEW tendrá gran acuerdo televisivo»

  1. Tengo una mezcla de sentimientos. TNT fue la casa de mi querída y recordada WCW. Recuerdo esos días en donde la competencia abierta buscaba subir la calidad ante todo. Cuantas veces ví en la cadena de los Turner a NWO … son bellos recuerdos … ahora realmente no se que sentir. Aún no puedo adelantar nada sobre AEW porque no ha salído un primer programa semanal, aunque si lo puedo criticar pos las alianzas extrañas con las que inició como con AAA, cuyo producto a título personal no me gusta.
    Veremos que ocurre con el tiempo, pero AEW recuerda, si no vendes pronto o no vendes bien, esa alianza televisiva terminará pronto. A Turner como cadena no le interesa perder, ni improvisar … solo diré que el sueño de Tony y Cody puede volverse pesadilla …
    The Wolf …

    https://uploads.disquscdn.com/images/6369db7cb70e1d3bf91cbbd521345bb401dcd768ebb8262fcd448175ee293e49.gif

  2. Solo queda esperar que sirva para subir la calidad de Sdl.
    Aunque personalmente no lo pondría en el mismo horario. No haría competencia si no que así daría una opción mas de wretling al día.

    A ver que sucede

  3. Sinceramente, tengo expectativas con esta nueva… “guerra”??? Bueno, como sea, igual las viejas Monday Night Wars ya no regresarán y esto será solo una triste parodia… pero tengo expectativas.

  4. Bueno ya el tiempo dirá que empresa hace mejor su trabajo y cual vende mas y mientras AEW no venda cerca de lo que vende WWE no se considera competencia, mucho menos guerra HOSH!!!

Los comentarios están cerrados.