Tucker da su sincera opinión respecto a Alpha Academy

Otis y Tucker trabajaron juntos como Heavy Machinery en WWE entre julio de 2016 y octubre de 2020, cuando fueron separados por el Draft. Chad Gable, quien es amigo cercano de Otis, comenzó a formar equipo con el ganador de Money in the Bank 2020 en diciembre de del año pasado, mientras que Tucker apenas apareció en televisión antes de ser despedido en abril de 2021.

Tucker - WWE Hell in a Cell 2020
Tucker – WWE Hell in a Cell 2020

► Tucker, Otis y Chad Gable solían viajar juntos

En una entrevista reciente con Joey Karni en The Angle Podcast, Tucker dijo que Chad Gable solía viajar hacia y desde los eventos de la WWE con él y Otis. Si bien el luchador de 31 años no tiene problemas con la asociación entre ambos, admite que todavía está decepcionado con el resultado de su carrera en la WWE, donde había indicado anteriormente de que Vince McMahon no le había dado importancia a la división de parejas.

«Quiero decir, como dije, amo a Otis, él es mi hermano. También amo a Chad Gable. Los tres, solíamos viajar juntos bastante a menudo. Gable es otro luchador aficionado de alto nivel. Todos tenemos una hermandad y un vínculo, por lo que no tengo ninguna mala voluntad hacia esos tipos. Obviamente, estoy decepcionado por la forma en que me han ido las cosas personalmente, pero, al mismo tiempo, durante los últimos cuatro meses he podido ver a mi hija más de lo que probablemente había visto en los dos años anteriores».

Otis y Chad Gable - Alpha Academy
Otis y Chad Gable – Alpha Academy

Otis y Tucker se separaron después de ser asignados a diferentes marcas en el Draft de la WWE 2020. Tucker luego traicionó a su compañero al golpearlo con el maletín de Money in the Bank en WWE Hell in a Cell 2020.

Tras su salida, Tucker le dio crédito al programa de acondicionamiento físico DDPY de Diamond Dallas Page por ayudarlo a ajustar su mentalidad con respecto a la salud y la nutrición. También, el ex miembro de Heavy Machinery se ha centrado en hacer ejercicio e interactuar con los fanáticos a través de sus transmisiones de Twitch.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102