Arena Ciudad de México
Arena Ciudad de México

El alto mando de AAA ha confirmado la fecha y la sede del máximo evento luchístico del año, la Triplemanía, que en este 2012 tendrá un elemento más que especial al tratarse de la edición número veinte: el 5 de agosto en la nueva y majestuosa Arena Ciudad de México.

Desde aquella involvidable primera Triplemanía del 30 de abril de 1993, han pasado incontables sucesos importantes en el universo de la Lucha Libre AAA, sin embargo la conmemoración de este año promete ser, quizá, la más relevante en la historia de este magno evento.

Las rivalidades que hoy conmocionan a los aficionados a la Lucha Libre tendrán ahí su cita definitiva, conforme a los hechos que se están registrando en los distintos eventos que AAA presenta a lo largo y ancho del territorio nacional.

La Arena Ciudad de México, ubicada en Azcapotzalco, tiene una capacidad de 22, 300 espectadores, y ha presentado en su escenario a artistas y espectáculos de escala mundial, aunque apenas fue inaugurada en febrero pasado.

Se trata de una arena con la infraestructura y características para dar cabida a los espectáculos más grandes del globo, un espacio de excelencia para albergar el máximo festejo del XX aniversario de AAA.

Hablamos de