Triple H tenía grandes planes para Jonah Rock en NXT

WWE rescindió el contrato a Jonah Rock, entonces conocido como Bronson Reed, después de su reinado como Campeón Norteamericano, durante el cual tuvo un momento que pocas Superestrellas tienen llevando consigo a su esposa para la celebración, mientras lo estaban probando para llevarlo a las marcas principales, y aún así con grandes planes esperándolo en NXT. Entre la confusión, en su momento se dio a conocer que Vince McMahon no vio que tuviera tablas para Raw o SmackDown y pensó que si no iba a trabajar en ninguno de estos programas no tenía sentido mantenerlo.

► Bronson Reed tenía un futuro brillante en NXT

Ahora el luchador se encuentra planeando su futuro –está hablando con grandes compañías– pero antes de descubrir dónde va a dar sus primeros pasos vamos a profundizar en esos grandes planes que había para él en la marca amarilla. Él mismo reveló a Inside Kradle que como Campeón de Norteamérica iba a enfrentarse al Campeón NXT. ¿Es de alguna manera una sorpresa que Triple H no pudiera convencer al mandamás de mantenerlo en espera de una posible futura segunda oportunidad de ascender?

“La forma en que funcionan las grandes empresas, especialmente la WWE, es que a algunas personas se les dice lo que les depara el futuro y hacia dónde irá la historia más adelante. Hunter (Triple H) me lo hizo saber, y también trabajé en estrecha colaboración con Shawn Michaels.

«De alguna manera me di cuenta de que iba a ser Campeón de Norteamérica, ser ese Campeón de Norteamérica fuerte que defiende su cinturón hasta el final del año, y luego, finalmente, enfrentarme con el Campeón NXT.

«Esa era la historia que iba a suceder, pero obviamente con WWE, las cosas cambian semana a semana. Incluso cuando me dijeron que me estaba convirtiendo en el Campeón de Norteamérica pensé: ‘Ok, esperaré hasta que realmente suceda antes de ser feliz’. No esperaba ser liberado entre todo eso».

Bronson Reed

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon