Triple H también está recibiendo críticas por «acumular» luchadores en NXT

Está habiendo quienes dentro de la WWE están culpando a Triple H de que NXT perdiera la «guerra de los miércoles» ante AEW. En Súper Luchas nos hacíamos eco hace tan solo unas horas de un informe que detallaba lo que está pasando con el principal responsable de la marca amarilla en estos momentos:

«Paul Levesque está siendo culpado tras bambalinas por no ganar las ‘Wednesday Night Wars’ que WWE creía que ganaría fácilmente. Sus detractores que temen por su puesto si logra más poder están aprovechando la ocasión para denigrar a NXT, con los luchadores despedidos como peones de un juego de poder

«Esta riña entre bastidores es lo que ha llevado a que [Karrion] Kross perdiera dos veces en Raw mientras estaba muy protegido en NXT y que Aliyah derrotara a Dakota Kai antes de su combate titular en TakeOver

«NXT ha sido proyectada como un producto lleno de luchadores independientes que no son una gran atracción, lo que impide que atraigan a una audiencia más joven».

► Más críticas sobre Triple H en la WWE

FOX se burla de Kyle O'Reilly

Dave Meltzer añade más información en el boletín de esta semana de Wrestling Observer apuntando en otra dirección. Y es que el Jefe de Operaciones de la compañía McMahon también está siendo culpado por acumular demasiados luchadores en el programa que realmente no tenían potencial para las marcas principales.

«La idea es que (Paul) Levesque (Triple H) había abastecido a NXT con demasiados luchadores que no tenían potencial en las marcas principales, ya que se apresuró a firmar talentos independientes lo más rápido posible si mostraban potencial, para acumular y mantenerse alejados de AEW«.

Cabe mencionarse que esta misma es la razón que hemos conocido recientemente también del despido de Bronson Reed. Un luchador que tan bien lo estaba haciendo en NXT no había causado una buena opinión en Vince McMahon cuando lo vio en los combates de pruebas que tuvo en las últimas semanas. El mandamás no le veía potencial para WWE Raw o WWE SmackDown así que tomó la decisión de rescindir su contrato porque pensó que no tenía sentido mantenerlo si no iba a luchar en los dos programas más importantes de su imperio.

Zicky Dice buscó a Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon