Triple H se alegra porque los ex NXT están destacándose en AEW

Swerve Strickland, Keith Lee, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Adam Cole y Mercedes Martínez, por citar unos cuantos nombres, han sido elementos fijos en NXT en los últimos años cuando la marca se centró en el talento independiente. Una vez que se hizo evidente que WWE estaba cambiando el enfoque de la marca NXT a una de desarrollo para volver a sus raíces de hace un par de décadas, lo cual aparentemente fue anticipado por Triple H, muchos decidieron buscar otros rumbos, voluntaria o involuntariamente, y los mencionados recalaron en All Elite Wrestling.

Adam Cole, Kyle O'Reilly y Bobby Fish en AEW Dynamite
Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish en AEW Dynamite

► Triple H sabe cómo funcionan los negocios en la lucha libre

En una entrevista reciente con The Athletic, Triple H -uno de los artífices de la versión negra y dorada de NXT- señaló que los deportistas profesionales cambian de equipo todo el tiempo, y que a pesar de ello, las relaciones son cordiales. Eso es lo que él ha aplicado con «sus chicos» de NXT, a pesar de que han pasado a trabajar en la competencia. WWE ayudó a enseñarles a tener éxito como luchadores de televisión.

“Me gustan todos esos chicos. Nos ayudaron a llegar a donde necesitábamos llegar, y estoy agradecido por ello. La verdad es que hubo un período de tiempo en el que estábamos tratando de construir NXT. Construimos NXT. Luego estábamos tratando de construir una marca que pudiera obtener un programa de televisión y sostenerlo. Todos esos nombres nos ayudaron a llegar allí. Ya sea que alguien creyera o no que encajan en «Raw» o «SmackDown», esas no son necesariamente mis decisiones únicamente, y son las decisiones de Vince McMahon y las decisiones de los fanáticos; y luego, ¿podemos seguir haciendo negocios con ellos?

Si tienen buenas presentaciones, me alegro por ellos. Me mantengo en contacto con casi todos ellos. Me gusta pensar que vinieron a nosotros aquí, les enseñamos mucho, los llevamos a un nivel superior donde aprendieron cómo hacer televisión, cómo ser profesionales y todo eso para tener éxito allí. En algún momento, es posible que regresen con nosotros, o tal vez nunca más porque no se ajustan a nuestra marca también, pero está bien. Nos llevaron a ciertos lugares, y estoy agradecido por eso, y ellos están agradecidos por eso, y se van a cosas diferentes. Pero eso no detiene el tren. La gente deja los equipos de fútbol, ​​se muda a diferentes equipos todo el tiempo y es genial”.

Triple H
Triple H

Sin duda, Triple H tiene bastante claro que este tipo de decisiones son solo de negocios y realmente está feliz por el éxito de sus excompañeros y amigos, aunque sea en otra empresa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon