Triple H habla al respecto de la separación de marcas y NXT

Durante la separación de marcas que se llevará a cabo el próximo martes seguramente se verá la llegada de varias Superestrellas de NXT a RAW o Smackdown. El problema que los fanáticos ven en esto es que se la marca amarilla se podría quedar sin luchadores que hagan de su producto algo indispensable.

Sin embargo durante un reportaje con ESPN Triple H desmintió que NXT pase por una crisis luego del Draft, pues para el justamente en eso se basa su proyecto:

 «Es divertido cuando alguien habla de eso conmigo, me dicen algo como «¿no es la caída de NXT cuando una Superestrella es lo suficientemente grande como para ser arrebatada de tus manos?». Yo creo que esa es la fortaleza de la marca. Si prestas atención al crecimiento de NXT durante estos últimos años hay puntos en donde la gente decía » Oh no, estos personajes van a ser llamados al elenco principal y NXT se desmantelará». Nosotros hacemos a alguien mas el líder de la marca y creo que eso es lo desafiante y divertido. Es siempre fresco. Es siempre diferente. Es algo nuevo que siempre comienza para mi«

Se puede tomar en cuenta el posible llamado de Finn Balor, que luego del combate contra Shinsuke Nakamura no figura en el cartel de TakeOver: Back to Brooklyn, o en el ascenso de Sasha Banks, Becky Lynch y Charlotte, quienes fueron reemplazadas con éxito por Nya Jax y Asuka.

Parece que la marca amarilla siempre tiene donde renovarse y será interesante ver como El Juego se las ingenia para sacar adelante su proyecto luego del Draft.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon