Triple H: «Damian Priest tiene derecho a enojarse»

Al término de Clash at the Castle, donde retuvo el Campeonato Mundial de Peso Pesado ante Damian Priest con ayuda de CM Punk, Damian Priest abordó las críticas/dudas de algunos fanáticos de la WWE con respecto a si es o no un «campeón de transición«:

«Creo que este era mi público favorito sólo por el hecho de que querían tanto que perdiera y gané. No hay mejor sensación que la de alguien que te dice que no puedes hacer algo y luego se lo mete por la garganta. Para mí, este es, hasta ahora, mi lugar favorito. Una vez más, hay más cosas que meter en la garganta de la gente. Antes de ser campeón, ‘No puedes hacerlo’, lo hacía. ‘No puedes aguantar’, lo sostenía. ‘No puedes vencer a Drew’. en Escocia’, lo hice. Me llamó campeón de papel, dijo que no podía vencerlo. Todo el mundo pensó que iba a perder. Damian Priest es el Campeón Mundial de Peso Completo, la cara de Monday Night Raw. Contra todo odio, soy el campeón y voy a seguir siendo el campeón».

► Triple H de Damian Priest

En la misma conferencia de prensa posterior al evento, le preguntaron también a Triple H por esos comentarios sobre «The Archer of Infamy» y la respuesta de este. «The King of Kings» considera que el luchador tiene derecho a estar enojado por sus haters.

«Damian Priest, lo escuché aquí [en la conferencia de prensa], tiene derecho a estar enojado por eso. Tiene derecho a estar donde está y estar esforzándose al máximo semana tras semana para ganarse el lugar en el que está y tener gente cuestionándolo. Pero lo conozco desde hace un tiempo, y lo que dijo aquí es que no hay nada mejor que callar a la gente. Así que cuando la gente lo cuestione, creo que va a hacer lo mismo que hizo esta noche: va a aparecer y va a cerrar bocas. Va a demostrar a largo plazo que el tipo que ganó el campeonato, del que todos dijeron que tal vez no fue la decisión correcta o que tal vez solo era un campeón de transición o que tal vez no podía estar a ese nivel, va a demostrarles a todos que estaban equivocados

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon