El acuerdo entre WWE y Evolve está siendo muy beneficioso para los luchadores y luchadoras que trabajan en ambas empresas, ya que pueden vivir lo mejor de ambos mundos. Pueden hacerse una carrera en la primera mientras que siguen disfrutando de lo que ofrece el circuito independiente.

Recientemente han sido varios luchadores de NXT los que han probado suerte en la promotora. Unos días atrás, The Street Profits avisaban de que iban por el Campeonato de Parejas y han cumplido con lo que prometieron. Montez Ford y Angelo Dawkins se convirtieron en los nuevos reyes de la división.

«¡¡¡Y SUS NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS EVOLVE!!! Angelo Dawkins y Montez Ford, de NXT, consiguieron el oro en Evolve 114″.

«Se los dijimos«.

«Hemos hecho historia«.

No fueron los únicos luchadores de la marca amarilla que triunfaron por todo lo alto en la promotora. Fabian Aichner consiguió el Campeonato Evolve.

«¡¡¡Y NUEVO CAMPEÓN EVOLVE!!! Fabian Aichner, de NXT, consigue el oro de Shane Strickland en Evolve 114. ¡Vean al nuevo campeón cuando Evolve vaya a Detroit el 9 de noviembre y a Chicago el 10 de noviembre!».

Y no podía faltar la felicitación de su actual empresa por este gran logro por su parte.

«¡Felicidades para Fabian Aichner, Angelo Dawkins y Montez Ford!«.

Todavía no ha despegado la carrera de ninguno de ellos en NXT, pero veremos qué sucede a partir de ahora. El equipo sí que ha tenido algunas luchas importantes e incluso han competido por el título. Pero no se han asentado realmente como una de las mejores parejas de la división del territorio de desarrollo de WWE.

Aichner por su parte hasta el momento está situado más bien como un luchador que prueba a los nuevos nombres que llegan a la marca amarilla. Ha demostrado que tiene talento y que puede hacer cosas interesantes, pero no ha conseguido una gran victoria.

Hablamos de