La tremenda lesión de Beth Phoenix en el Royal Rumble

Beth Phoenix llegó al Royal Rumble 2020 como una sorpresa. Y una doble, pues apareció representando a la marca NXT, pese a ser solo comentarista de la marca.

En fin, quizá eso pueda dar pie a futuras historias en la marca amarilla, pero por ahora vamos a comentar que no todo fue dicha para Phoenix, puesto que resultó con una fuerte lesión en su cabeza.

► Lesión de Beth Phoenix

Phoenix tuvo solo 1 eliminación, la de otra veterana, Natalya, pero duró un tiempo considerable dentro del Royal Rumble femenil 2020.

Y en algún momento de ese tiempo, recibió un fuerte golpe en la cabeza que le causó un tremendo corte que llenó su rubia cabellera de tinte rojo. Y no, no fue un paso exprés paso por la peluquería, sino por que la sangre emanó con fuerza de su cuero cabelludo.

Beth Phoenix vs. Toni Storm Lesión de Beth Phoenix
Lesión de Beth Phoenix

https://twitter.com/Kenton_la/status/1221605565337567233

«Realmente espero que Beth Phoenix esté bien. ¡Eso es un montón de sangre!«

«Apoyo masivo a Beth Phoenix por continuar con la sangre por continuar luchando cuando la sangre salía brutalmente de su cabeza«.

https://twitter.com/dianejo08327040/status/1221604789215268866

Al parecer, Beth corrió hacia el esquinero para atacar a Bianca Belair y se estrelló feamente contra el poste de metal. Charlotte Flair, al parecer, también sangró.

«Hace un mes estaba gritándole a mi televisor que algo había salido mal con Kairi Sane durante su lucha en TLC 2019 y que no la ayudaron inmediatamente. Ahora le estoy gritando al televisor por la cantidad de sangre que Beth Phoenix ha perdido. ¡En toda la maldita nuca!»

Es muy probable que Phoenix haya sufrido también una conmoción cerebral. Edge reaccionó así a la dureza de su esposa Beth:

«Mi esposa es una malota».

Lesión de Beth Phoenix
Lesión de Beth Phoenix
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La tremenda lesión de Beth Phoenix en el Royal Rumble»

Los comentarios están cerrados.