Toryumon México: Resultados “Dragonmanía XI” – 28/05/2016 – El equipo de Último Dragón se impone al de Tiger Ali en trepidante encuentro

Por | | , ,

La Monumental Arena México, catedral de la lucha libre en nuesto país, se engalanó con el gran evento “Dragonmanía XI“, organizado por Toryumon México del querido japonés Último Dragón.

Fue justamente el gran gladiador, quien dio la bienvenida al público tras la presentación de un grupo de danza prehispánica, e invitó al embajador de Japón en nuestro país, Akira Yamada, invitado especial a esta función al centro del ring. El embajador se mostró complacido por este gesto y exhaltó las excelentes relaciones entre México y Japón, sobretodo en el aspecto deportivo. Y al grito de ¡Viva México!, ¡Viva Japón! dio inicio la función.

dragonmaniaxi 1
Último Dragón da la bienvenida a los asistentes / Foto de Carlos Acosta

El cartel estuvo plagado de luchadores de varias nacionalidades, entre mexicanos, japoneses, ingleses, italianos, puertorriqueños e iraníes.

dragonmaniaxi 3
Los puertorriqueños de “La Franquicia”, invitados al Dragon Scramble

Uno de los encuentros más esperados fue el tradicional Dragon Scramble, donde 12 luchadores estuvieron involucrados y que por segundo año consecutivo se llevó Súper Ciudadano superando en el encuentro final doblegando al Patán.

dragonmaniaxi 2
El Patán y Súper Ciudadano, en la definición del Dragón Scramble / Foto de Dark Angelita

Otra gran lucha fue la de maestros, donde Negro Casas se asoció a Arkángel para imponerse al equipo conformado por Solar y Virus. El despliegue de buen llaveo y contrallaveo fue la constante en este duelo.

dragonmaniaxi 4
Negro Casas y Arkángel se llevan el duelo de maestros / Foto de Dark Angelita

El match relampago internacional corrió a cargo de los japoneses de AJPW, Jun Akiyama y Yoheo Nakajima. Fue un duelo recio, de castigos fuertes y de gran desgaste físico, pero fue la experencia de Akiyama la que predominó, finiquitando a su favor el encuentro.

dragonmaniaxi 5
Jun Akiyama y Yohei Nakajima, todo el poder de AJPW presente en México / foto de Dark Angelita

En la batalla estelar, los ídolos Carístico, Octagón y Último Dragón se vieron las caras ante los rufianes Tiger Ali, Fuerza Guerrera y Mephisto. El público se inclinó del lado de los científicos y aplaudió cada uno de las evoluciones que ejecutaron. A pesar de las marrullerías de los rudos, los técnicos pudiero contrarrestarsus ataques. Cuando ya parecía que Último Dragón sometería a Tiger Ali, ingreso Rey Bucanero atacando a todos los técnicos, que se vieron apabullados por los malvados hasta que fueron salvados por Marco Corleone. El réferi Teddy descalificó al equipo de Tiger Ali, decretando el triunfo del bando del bien.

Sin embargo, Carístico, de común acuerdo con sus compañeros de equipo, solicitaron a la H. Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, una caída más, ya que no estaban de acuerdo en la forma en que habían ganado y además querían darle una lección. Concedida la petición se reinició en combate pero ahora cuatro contra cuatro. Los rudos quisieron sacar ventaja del factor sorpresa pero fueron detenidos por los espectaculares lances de los científicos. El réferi Teddy resultó golpeado producto de una acción entre Dragón y Tiger, momento que aprovechó el iraní para faulear al japonés. Como la autoridad aún estaba resentido del golpe, no aplicó la cuenta de tres a pesar de la insistencia de Tiger Ali. Por estar alegando el rudo se distrajo, y Último Dragón le regresó el golpe ilegal para llevarlo al toque de espaldas y dar el triunfo a su equipo.

dragonmaniaxi

Tras la victoria, salieron los mariachis y todos los luchadores que participaron en la función, agradeciendo a los aficionados su asistencia, a esta gran fiesta de México y Japón.

Resultados Completos:

  1. Mano a Mano: Misterious Dragon venció a Douki
  2. Mima Shimoda, Dalys la Caribeña y Reina Isis vencieron a Princesa Sugey, Lady Boricua y Xena
  3. Mano a Mano: Shockercito venció a Pequeño Pierroth
  4. Mano a Mano Internacional: Saime Sahin venció por desalificación a Jason Larusso (tras intervención de Tige Ali y Rey Bucanero)
  5. Dragon Scramble: Súper Ciudadano venció a Patán, JC Navarro, OT Fernández, Tommy Diablo, Fiero, Príncipe Orión, Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr., Mohicano, Hanaoka y Carpatio.
  6. Duelo de Maestros: Negro Casas y Arkágel de la Muerte vencieron a Solar y Virus
  7. Match relámpago Internacional: Jun Akiyama venció a Yohei Nakajima
  8. Carístico, Octagón y Último Dragón vencieron a Tiger Ali, Fuerza Guerrera y Mephisto por descalificación
  9. Carístico, Octagón, Último Dragón y Marco Corleone vencieron a Tiger Ali, Fuerza Guerrera, Mephisto y Rey Bucanero.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.