Tommy End publica siniestro cortometraje, ¿camino a AEW?

Samoa Joe y Zelina Vega regresaron a WWE meses después de ser despedidos de la empresa, y el caso de «la Muñeca» ha desatado especulaciones acerca de si su esposo, Tommy End, tomará el mismo camino. A lo largo del pasado mes llegamos a recoger dos reportes provenientes de fuentes internas en la empresa que señalaban que varios oficiales de la misma pugnaban por ello, aunque parece que movidos por el interés de AEW hacia el holandés. Mientras tanto, Dave Meltzer reveló lo siguiente hace un par de semanas

«Extraoficialmente —debido a que no se le permite negociar con nadie hasta que expire la cláusula de su contrato—, se espera que firme con AEW, eso fue o que ciertamente escuché en algún punto no hace muchos días. Oficialmente no hay acuerdo. No puede haber un trato hasta finales de agosto. Así que veremos.

«Por ahora, legalmente, solo WWE tiene los derechos exclusivos para negociar con él un nuevo acuerdo. Podrían ofrecerle el mismo dinero o menos y si estuviera de acuerdo, Black podría regresar a WWE. Pero escuché que así le ofrezcan más dinero de WWE, no quiere regresar allí […]». 

Black tampoco
WWE

 

► La locura de Malakai Blacks

Y desde su despido, el ex Campeón NXT no se había mostrado tan explícito acerca de su etapa en la «Gran W» como hoy. 

Compartido a través de Instagram, End aparece en un cortometraje cual Randle McMurphy de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, encerrado en un sanatorio mental donde, según los doctores que lo tratan (uno de ellos por cierto, otro reciente despedido por WWE: Josiah Williams), lleva cinco años sin visos de mejora. End acaba por matar a uno de ellos para escapar del lugar, poco antes de autodenominarse «Malakai». A posteriori, en los títulos de crédito, End figura como «Malakai Blacks»

Instagram: @tommyend

 

El vídeo va acompañado del siguiente escrito en la publicación. 

«El Diablo Me Obligó A Hacerlo

«A menudo me pregunto cuánto más hay, ¿en mi cabeza? Esas voces. No sé lo que prefiero, el infinito silencio o el diálogo constante. Encuentro que ambos son igualmente aterradores». 

Habrán adivinado que los cinco años a los que se hacen referencia son el tiempo de estancia de End en WWE. Un vídeo que por su elaboración, parece responder a una suerte de promo previa a su debut con alguna empresa, porque recuerda mucho a aquel publicado por Jon Moxley días antes de su irrupción en el estelar del primer Double or Nothing.  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon