Aleister Black (Tommy End) consigue un acuerdo de patrocinio

Tommy End, también conocido como Aleister Black en WWE, firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de equipos de combate y vestimenta técnica de combate, Hayabusa.

Imagen

El anuncio lo dio el propio End vía Twitter:

«Solo tengo tantos caracteres que puedo escribir, pero a partir de hoy estoy patrocinado oficialmente por Hayabusa, que irónicamente era el nombre de uno de mis luchadores favoritos mientras crecía. Habrá más por venir, ya que les daré algunas sorpresas geniales para ustedes, niños modernos que golpean bolsas y almohadillas». Finalizó

Después de Zelina Vega, ¿pedirá Aleister Black salir de WWE? | Superluchas

La empresa Hayabusa Fight, produce equipos y prendas de vestir especiales para artistas marciales, boxeadores y entusiastas de los deportes de contacto. Algunos de los productos de la compañía incluyen guantes de boxeo, shorts, calzado, protectores bucales, cascos protectores, equipos de entrenamiento y más.

Antes de dedicarse a la lucha profesional, Tommy End practicó Kickboxing y  Pencak Silat (arte marcial indonesio y malayo), y tiene amplia experiencia en las MMA, por lo que este acuerdo resulta lógico e interesante.

Este conocimiento le permitió a End desarrollar un estilo de lucha profesional que muestra una impresionante y diversa variedad de golpes, utilizando combinaciones feroces para derribar a sus oponentes. Ejemplo de ello es el uso de una patada giratoria hacia atrás conocida como Black Mass, un golpe que puede noquear a cualquier oponente sin importar su tamaño.

 

El luchador holandés fue liberado de su contrato a principios de junio, junto con un grupo de luchadores entre los que se cuentan Braun Strowman, Buddy Murphy y Ruby Riott, luego de cuatro años de permanencia en la mayor empresa de entretenimiento luchístico y en medio de serias dudas por tan inesperada decisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon