Tommy Dreamer de Ashley Massaro: «¡¿Qué diablos?!»

Ashley Massaro afirmó que fue drogada y violada por un individuo que se hacía pasar por un médico militar estadounidense durante una gira de la WWE en Kuwait en 2006.  Tras esto, la exluchadora comunicó lo ocurrido a altos ejecutivos de la compañía. Sin embargo, estos, incluidos Vince McMahon y John Laurinaitis, le ordenaron mantener en secreto el incidente para preservar la relación de la WWE con el ejército. No ha sido hasta casi 20 años después cuando se ha descubierto que sí lo habrían sabido y que aquel comunicado que publicó la empresa habría sido mentira.

► Tommy Dreamer de Ashley Massaro

En aquel entonces, Tommy Dreamer trabajaba para la WWE y fue parte de aquel tour por el país árabe y recientemente quiso abordar esta cuestión mientras hablaba en Busted Open Radio.

Sobre su reacción al informe: «Es casi como cuando lo lees, quieres pensar ‘No puede ser posible que esto haya ocurrido’. Pero a medida que sigues leyendo, te preguntas ‘¿Cómo es posible?’ He estado en giras con la WWE, y te preguntas ‘¿Qué diablos está pasando…?’ Aparentemente, estaba deshidratada y estaba en una instalación médica, y le estaban poniendo sueros, y luego alguien la llevó a otra instalación médica y le dieron algo que la tenía paralizada pero aún despierta. Y le hicieron cosas horribles, la violaron.»

Sobre las afirmaciones de Massaro siendo consideradas junto con otras afirmaciones contra McMahon: «Cuanto más lees, incluso con todo lo relacionado con Vince McMahon, simplemente sientes como ‘Espera, ¿qué diablos está pasando?’ Es difícil de leer. Lo es. Estas son personas reales. Esta es alguien que era mi amiga, era amiga de mucha gente. Pero hay otras partes donde… estás tratando con un acto criminal, uno de los peores actos que podrían ocurrirle a un ser humano. Y luego está todo esto… ¿fue encubierto? ¿Lo sabían?».

Tommy Dreamer

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon