Josh Barnett anunció “Bloodsport Bushido» en Tokio

En conferencia de prensa celebrada en Tokio, Josh Barnett, ex campeón mundial de peso completo UFC, anunció la realización de la primera función de «Bloodsport» en Japón.

► «Bloodsport» llega a Japón en junio

La función, denominada «Bloodsport Bushido» se llevará a cabo el 22 de junio en el Tokyo Ryogoku Kokugikan. Luego de nueve ediciones celebradas en los Estados Unidos, Barnett decidió realizar el primer evento en Japón.

«Bloodsport» es un evento híbrido de lucha libre profesional y MMA que se lleva a cabo bajo reglas únicas en las que los encuentros se llevan a cabo en un ring con solo postes en las esquinas sin cuerdas, y el ganador se decide solo por nocaut o rendición, sin toque de espaldas.

En la conferencia de prensa, Barnett estuvo acompañado por el legendario Minoru Suzuki, con quien sostuvo una acalorada batalla en Bloodsport 2, celebrado en Nueva Jersey en 2019 y que culminó en empate tras 30 minutos de refriega; se añadieron cinco minutos más, pero el empate prevaleció.

Josh Barnett anunció que el fiero Suzuki también participará en el evento en el Ryogoku.

Durante la conferencia, Barnett señaló:

En Bloodsports, quiero hacer la parte más pura de la lucha libre. Comencé con Bloodsports porque quería mostrar lo que había aprendido, inspirado en leyendas como Antonio Inoki, Karl Gotch y Matt Hume. Las reglas de Bloodsport se basan en el desempeño de la habilidad del atleta, sin depender de una cuerda.

Bloodsport no está destinado a entrar en conflicto con ninguna organización. Quiero que una variedad de atletas luchen más allá de los límites de sus grupos bajo sus reglas únicas.

Estamos buscando atletas de todo el mundo para competir en este tipo de deporte, si hay interesados, no duden en venir. 

Minoru Suzuki manifestó:

No quiero competir en ningún escenario ni bajo ninguna regla.  Pase lo que pase, para mí es sólo un combate. Mi estilo es usar todo lo que tengo y eso me entusiasma.

Hay grandes expectativas para integrar un interesante cartel. Los participantes y los combates pactados se anunciarán tan pronto como se decidan.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon