Tommaso Ciampa responde: ¿Por qué otros rudos no triunfan?

No cabe duda de que Tommaso Ciampa es uno de los mejores rudos que ha habido en WWE en los últimos tiempos. El ahora ex Campeón NXT llevó la faceta de villano a otro nivel desde su famoso ataque a Johnny Gargano. Hasta el punto de que los fans lo aman y lo odian a partes iguales mientras disfrutan de su trabajo. Aunque desde hace unas semanas no pueden hacerlo porque se encuentra lesionado.

Obviamente, no todos los rudos de WWE están al mismo nivel, como tampoco los consentidos. Y Ciampa tiene una explicación de por qué esto es así. De esta forma lo explicó durante una entrevista en el E&C’s Pod of Awesomeness:

«Siempre lo decían los fans: ‘A NXT le hace falta un rudo’. Me sentí así todo el tiempo que estuve fuera. Iba a hacer todo lo posible para cubrir ese hueco, con un rudo diferente. Sabía que si me comprometía a hacer eso, la gente perdería la razón. Siempre hay diferentes tendencias en la lucha libre, pero nadie se ha comprometido a continuar con el personaje fuera de la televisión. Todos en NXT, Shawn Michaels, Triple H, estaban viendo que lo que estaba haciendo estaba funcionando y se preguntaban qué es lo próximo que iba a hacer yo».

Christian, uno de los anfitriones del podcast, también dio su opinión sobre esta cuestión:

«Algunas personas no conectan porque se muestran de forma diferente dentro y fuera. No puedes hacer eso. A veces ves a alguien actuando como rudo en televisión y después va a Twitter y publica: ‘Green Bay, fueron un público maravilloso esta noche’. Cuando te estamos viendo no solo estamos viendo un personaje».

Todos los fans están deseando que Ciampa se recupere de la lesión para continuar disfrutando de lo mucho que pone sobre la mesa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Tommaso Ciampa responde: ¿Por qué otros rudos no triunfan?»

  1. Tiene razón.La caída de la credibilidad de Braun Strowman empezó desde que después de destruirse con Roman,subía fotos junto a él paseando y compartiendo durante las giras de wwe.

  2. Cumple bien su papel de heel, el ser abucheado por su gimmick y las cosas que hace. No aplaudido como babyface (Kevin Owens / Adam Cole). Tampoco ser abucheado por ser malo en el ring (Mahal / Rawley)

Los comentarios están cerrados.