Tommaso Ciampa, descontento por cómo WWE lo promociona

¿El mejor rudo de 2018? Y no sólo del producto McMahon, sino diría que de toda la industria. Tommaso Ciampa sigue siendo el luchador que más abucheos genera de la empresa, y su asimilación del personaje resulta total. Desde que se convirtió en «Blackheart», hace un uso magistral de su cuenta de Twitter. Sin lucir excesiva (caso de Becky Lynch), no necesita de atacar en demasía a otros nombres, convirtiéndola en una suerte de atalaya. Desde donde no vacila a la hora de mostrarse descontento por cómo WWE lo promociona.

Tommaso Ciampa y la única cosa que importa para él: el oro de NXT – WWE

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la compañía publicó un tuit para impulsar el triángulo de hostilidades trazado por Ciampa, Aleister Black y Johnny Gargano. Y cierto detalle no gustó al Campeón NXT.

https://twitter.com/ProjectCiampa/status/1072637414856892416

«¿Quién supone la mayor amenaza para Aleister Black: Johnny Gargano o Tommaso Ciampa?«

«Umm…
«Yo soy el Campeón… ¿qué demonios tiene Aleister Black que yo pueda querer de él?
«La pregunta debería ser reformulada: ¿Quién supone la mayor amenaza para El Campeón?
«Respuesta: Ninguno. El Campeón ya ha vencido a los dos«.

Cierto que Ciampa batió a Black, consiguiendo de esta forma el cetro de la marca. Aunque lo hizo gracias a la desafortunada intervención de Gargano. Y ahora, deberá derrotar a «The Anti-Hero» de nuevo si quiere conservar el oro. La semana pasada, se anunció una revancha para TakeOver: Phoenix. Próximo especial que tendrá lugar el 26 de enero.

Se anuncia lucha por el Campeonato NXT en TakeOver Phoenix

Pero antes, Black enfrentará a Gargano dentro de una Jaula de Acero la semana que viene. Porque ya dije, todos tienen cuentas pendientes entre sí. Aunque no habría que descartar un regreso de #DIY como dupla ruda, a fin de acabar con la amenaza que Black representa, y así convertir el panorama del Campeonato NXT en un coto privado. Ya saben que después de todo, del amor al odio sólo hay un paso. Y viceversa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon