Tom Aspinall listo para regresar y propone rival

Tom Aspinall está listo para volver al octágono. El aspirante al peso pesado de la UFC afirma que se ha recuperado de la operación que necesitó tras sufrir una lesión de rodilla en su derrota por nocaut técnico en 15 segundos ante Curtis Blaydes en el UFC Londres el pasado mes de julio.

«La rodilla está fantástica ahora mismo«, dijo Aspinall recientemente en una sesión especial de preguntas y respuestas con motivo del 30 aniversario de la UFC. «He vuelto a entrenar. Oye, escucha. Sólo quiero dejar una cosa clara. Necesitamos asegurar otro cartel en el Reino Unido para este año, y tengo a ese gran maniquí polaco llamándome por Internet. Así que si Marcin Tybura lo quiere, vamos a traerlo de vuelta al Reino Unido este verano. Vamos, por favor».

Antes de su regreso, Aspinall expresó su interés por Tybura, que aún no ha programado su próximo combate tras su victoria por decisión unánime contra Blagoy Ivanov en UFC Vegas 68 el pasado mes de febrero.

«En este momento, no hay muchos tipos libres entre los diez primeros«, dijo Aspinall. «Todos están emparejados y, por lo que veo, él es el único que está dispuesto a aceptar la pelea. Quiere la pelea, lo ha dicho verbalmente. Y si alguien dice públicamente que quiere pelear conmigo, por supuesto que quiero pelear. No voy a retroceder ante nadie. Somos dos tipos europeos, hagámoslo en el Reino Unido«.

En respuesta a Aspinall, el púgil de 37 años afirmó que le encantaría pelear con alguien de «mayor rango» que él. En estos momentos, Aspinall y Tybura ocupan los puestos 5 y 10, respectivamente.

Antes de su derrota, Aspinall llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas, entre las que se contaban las finalizaciones de Andrei Arlovski, Sergey Spivak y Alexander Volkov, que le valieron el premio a la mejor actuación de la noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon