Todos los secretos del segmento de CM Punk, Seth Rollins y Drew McIntyre en Raw

CM Punk, Drew McIntyre y Seth Rollins nos dieron anoche en Raw un gran segmento, lleno de buenas promos. Para muchos fans, era el mejor segmento en todo Raw durante este 2024, hasta que vimos la apasionante paliza que The Rock le dio a Cody Rhodes, que hasta lo dejó sangrando.

Pues bien, ahora Sean Ross Sapp de Fightful Select ha revelado todos los secretos en torno a este segmento, asegurando, principalmente, que muchas partes de las promos de estos luchadores fueron improvisadas, aprovechando que Triple H les da ahora a sus luchadores la posibilidad de tener más libertad creativa a la hora de hablar ante el micrófono.

► Tras bambalinas del segmento de CM Punk, Seth Rollins y Drew McIntyre en Raw

«Si bien las producciones de la WWE suelen adherirse a guiones meticulosos, esta promo en particular tomó un giro más improvisado. Incluso algunas de las promos más cargadas emocionalmente en el pasado, que se presumían improvisadas, estaban meticulosamente escritas, revelando la artesanía detrás de escena.

«Sin embargo, fuentes han indicado que, esta vez, había un esquema general, permitiendo que los talentos desataran su creatividad y ver a dónde los llevaba.

«La promo que generó revuelo vio a cada hombre lanzando ataques repetidamente durante la función. Tenía un ambiente mucho más relajado, y si los que están en WWE se les ha de creer, fue tan guionizada como muchas otras que hemos visto. Esto parecería obvio en el pasado, pero incluso algunas de las promos más emotivas que muchos pensaban que no estaban guionizadas, resultaron estarlo palabra por palabra.

«En cambio, la afirmación interna es que había un esquema general, y se les dijo a los talentos que todos iban a lanzarse y ver qué sucedía.

«Adam Pearce, acreditado como el productor, orquestó este segmento, que inicialmente estaba planeado como un asunto estructurado. Sin embargo, el exabrupto no guionizado de CM Punk tomó por sorpresa a la producción de WWE, lo que provocó un recordatorio gentil a los luchadores para que se abstuvieran de maldecir en el aire.

«A pesar de este momento espontáneo, informes desde el backstage indican que no hubo repercusiones ni tensiones entre los talentos. Las relaciones entre CM Punk y la WWE continúan pareciendo positivas, sin aparentes interrupciones tras la impactante promo».

Recordemos que, en esta promo, CM Punk llamó «perra» a McIntyre e hizo unas referencias no aptas para un show PG en relación con su esposa AJ Lee. Hasta hizo una referencia a Vince McMahon, cuando le dijo al escocés que se atreviera a decir quién era la persona que lo había hecho «El Elegido«.

Superluchas - Dos hombres, CM Punk y Drew McIntyre, parados uno al lado del otro en un vestuario.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon