La gran noticia de este jueves fue el hecho de que una mujer realizó una demanda ante Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE, por distintos cargos, incluyendo: Violación de la Ley de Prevención de Víctimas de Tráfico (TVPA), participación en una Violación de la Ley de Prevención de Víctimas de Tráfico, abuso sexual, así como también, negligencia, agravio civil, infligir daño intencional o negligentemente. De hecho, la demanda contenía una descripción muy explícita de los supuestos hechos en contra de la mujer, y en las que también estaría involucrado el ex Campeón WWE, Brock Lesnar, para quien podría haber cambiado sus planes de regreso a las pantallas.
- WWE RAW 22 de |enero 2024 | Drew McIntyre vs. Damian Priest.
- WWE NXT 23 de enero 2024 | Joe Gacy vs. Dijak.
► TKO y Vince McMahon dan su versión de los hechos
Recordemos que Vince McMahon es todavía presidente ejecutivo de TKO Group Holdings, la compañía, formada mediante la fusión de WWE de McMahon y UFC de Endeavor, y aunque no posee el control total como lo era previo a la fusión, el reciente escándalo podría tener implicaciones en la naciente compañía, por lo que esta ha decidido emitir un comunicado tras conocer la demanda presentada, misma que fue reportada por Variety.
«El señor McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de WWE. Si bien este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente«.
De igual manera, un portavoz de Vince McMcMahon también emitió un comunicado, evidentemente negando todo lo que se le acusa al hombre de 78 años de edad.
«Esta demanda está repleta de mentiras, casos obscenos inventados que nunca ocurrieron y una distorsión vengativa de la verdad. Él se defenderá vigorosamente«.
Vince McMahon figura actualmente como presidente ejecutivo de la junta, pero tiene una nota en su biografía que menciona que no ha estado involucrado en la junta directiva de TKO desde septiembre de 2023. Sin embargo, apareció durante esta semana cuando se presentó a Dwayne «The Rock» Johnson como nuevo miembro de la Junta Directiva.
En cuanto a las afirmaciones de TKO de que están abordando el asunto internamente, la demanda deja en claro que la presunta víctima nunca fue contactada durante la investigación inicial de la WWE sobre el uso de fondos de la compañía por parte de McMahon, mismo que le habría motivado a retirarse momentáneamente de la compañía en el último semestre del 2022.
Wonderful website! It has a tonne of useful information, which I’m posting on Delicious and sharing to a few friends. I am grateful for all of your efforts.
Que terrible de verdad lo que esta pasando en la WWE, si Vince es culpable debe de pagarlo con la CARCEL