TJ Dillashaw y Demetrius Johnson no se van a enfrentar

La posible super pelea entre los campeones UFC, Demetrius Johnson (27-2-1) y TJ Dillashaw (15-3-0) no va a suceder. Ambos competidores se habían mostrado a favor  por la labor de hacerla realidad. No obstante, Dana White decidió pronunciarse al respecto vía mensaje de texto a Los Angeles Times. El presidente de la UFC se mostró tajante en dicho mensaje y sus palabras fueron:

«No va a suceder. Nunca estuvo hecha. ademas D.J. (Demetrius Johnson) está lesionado y fuera de acción por un tiempo».

UFC ya tiene otros planes para el dos veces Campeón de Peso Gallo. No quieren mantener a su campeón tanto tiempo parado mientras Johnson se recupera de su lesión en el hombro. Esto hace sospechar que la empresa tiene ya en mente un gran rival para el campeón.

Los rumores sobre los posibles rivales ya se están empezando a surgir y un nombre que suena es Cody Garbrandt (11-1-0). El ex monarca se ha manifestado en reiteradas ocasiones pidiendo una revancha inmediata, que Dillashaw parece que no quiere conceder.

Otro que posee muchas papeletas es Dominick Cruz (22-2-0), el verdugo de Dillashaw que le arrebato el título en el UFC Figh Night 81. Por ultimo estaría Raphael Assuncao (26-5-0) el número tres del ranking.

Por parte del Campeón de Peso Mosca, Demetrius Johnson, las cosas tienen pinta de ir mas lentas. El actual campeón todavía está recuperándose de una lesión en el hombro y su posible rival por ende es una incógnita.

El rival que más suena es el oro olímpico Henry Cejudo (12-2-0). El mexicano viene de dos victorias consecutivas y ya sabe lo que es medirse a Johnson en el octágono. La otra opción podría se Joseph Benavidez (25-4-0), pero el de Sacramento ya está pactado para pelea en el UFC 225.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon