TJ Dillashaw: «Soy el verdadero campeón de peso gallo»

TJ Dillashaw cree que sigue siendo el verdadero campeón de peso gallo. El jugador de 35 años regresa este sábado en UFC Vegas 32 en las instalaciones de APEX, Las Vegas contra el contendiente número 2 y ex compañero de entrenamiento Cory Sandhagen. en lo que muchos están de acuerdo en ser la pelea eliminatoria por el título.

Dillashaw ve esta pelea como la verdadera pelea por el título para determinar quién es el mejor en la división, ya que cree que Sandhagen es el peleador más duro en las 135 libras.

«Definitivamente es una pelea de contendiente # 1. Esta es la verdadera pelea por el título, para ser honesto. No estaba muy impresionado con Aljamain y Yan en su última pelea. Creo que Cory Sandhagen es el más duro en la categoría de peso en este momento, y esta es una verdadera pelea por el título. Soy el verdadero campeón que regresa y es hora de demostrarlo«.

Dillashaw regresa al octágono de UFC después de más de dos años después de que la USADA suspendiera al estadounidense por el uso de drogas para mejorar el rendimiento (PED) en su última pelea contra Henry Cejudo en 2019. Más específicamente, dio positivo en humanos recombinantes. eritropoyetina (EPO) , una sustancia que permite a los atletas llevar su capacidad cardiovascular al límite y aumentar su capacidad aeróbica.

Está claro que Dillashaw tiene que demostrar su valía ante las masas después de ser atrapado en PED en su última pelea. Esa mancha en su reputación, sin duda, se mantendrá a lo largo de su carrera si no encuentra el éxito al nivel que alguna vez tuvo. Su viaje de ahora en adelante será de redención y demostrará que es tan buen luchador como siempre ha aparecido.

A pesar de ser abierto y transparente sobre el uso de EPO durante su suspensión y antes de su regreso, Dillashaw ha afirmado que la sustancia no lo benefició.

TJ Dillashaw / Foto por @TJDillashaw en Twitter

Mientras hablaba en el día de los medios de UFC Vegas 32, Dillashaw reveló lo mal que se sentía al usar el PED prohibido e incluso sugirió que estaría más que feliz de que sus oponentes lo tomaran antes de enfrentarlo.

«Yo estaba muriendo. No hay forma de que vuelva a ir a 125 otra vez. Dejaría que cada uno de mis oponentes tomara lo que yo estaba tomando. No podría importarme menos porque no me ayudó”.

El ex campeón de las 135 libras agregó que se siente significativamente mejor de cara a su pelea con Cory Sandhagen que antes de su debut en el peso mosca contra Cejudo en 2019.

De hecho, me siento diez veces mejor ahora, de lo que me sentí al entrar en esa pelea. Tuve que mentirme a mí mismo y decirme a mí mismo lo bien que me sentí al hacerlo, porque eres un luchador mentalmente duro, el mejor del mundo, libra por libra, pero para ser honesto, no me importa nada. esos tipos están tomando lo que estaba haciendo».

Después de más de dos años fuera del octágono, Dillashaw regresa a la acción este fin de semana contra la estrella en ascenso de peso gallo Cory «The Sandman» Sandhagen. A pesar de enfrentarse a un oponente que está montando nocauts consecutivos en el carrete de lo más destacado en su choque, Dillashaw confía en regresar con estilo y asegurar un final .

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon