SmackDown: Finn Bálor vence a Sami Zayn

Por | | ,

Desde el 30 de julio de 2019, cuando Dolph Ziggler lo derrotó en menos de 4 minutos en el FedExForum en Memphis, Tennessee, Finn Bálor no luchaba en SmackDown. Hoy, 23 de julio, regresó al ring de manera oficial en el show televisivo de la marca azul de WWE.

El combate inició con un enloquecido Sami Zayn atacando a Bálor, hasta tiró fuera del ring al irlandés y le dio duro. Cuando Zayn lo metió de regreso al ring, el irlandés recuperó el control del combate y a los pocos segundos Prince se lanzó con un gran Tope Suicida para irnos así a comerciales, con Bálor celebrando con el público.

finn balor smackdown 23 de julio 2021

► Finn Bálor obtiene su primera victoria en SmackDown en 2 años

De regreso a los comerciales, Zayn recibió una patadota en la cara, pero luego se desquitó con un gran DDT sobre la lona. Aunque Bálor se recuperó y le aplicó el Slingblade y lo azotó contra la lona, aunque Zayn lo sorprendió con el Blue Thunder Bomb y casi se lleva la victoria.

Finalmente, Bálor logró una mini Coup de Grâce y luego tiró en dos ocasiones de nuca contra el esquinero a Zayn con patadas y finiquitó el combate con otro Coup de Grâce para llevarse la victoria por cuenta de tres y la ovación del público. Bálor lució bastante bien en su regreso a SmackDown.

Finn Bálor tras vencer a Sami Zayn en WWE SmackDown (23/07/2021) / WWE

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las estrellas de calificación den click aquí para ir a la mejor cobertura de WWE SmackDown, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.