TJ Dillashaw presiona para tener la superpelea con Demetrious Johnson en UFC 214

Al mismo tiempo que adelantamos que Cody Garbrandt podría no defender el título de peso gallo en UFC 213 debido a una lesión en su espalda de la que se está tratando, confirmamos también el interés del contendiente TJ Dillashaw en otra pelea.

El ex campeón comentaba de acuerdo al presidente Dana White su interés en enfrentar al campeón de peso mosca Demetrious Johnson. Sin embargo, este afirmaba no estar muy interesado debido a que su compañero no es el actual campeón.

Demetrious Johnson, actual campeón de peso mosca

El ex miembro del Team Alpha Male está presionando para que acepte la pelea.

Podríamos pelear en UFC 214. Así él tendría tiempo para entrenar. Dana White ha dicho que no quiere que Daniel Cormier vs. Jon Jones sea la pelea estelar, podría ser nuestra pelea. Yo podría cambiar mi cuerpo, no soy un peso gallo demasiado grande, por lo que podría bajar al peso mosca. Podría cambiar la forma en que estoy entrenando, la forma en que estoy comiendo, no sería ningún problema. Puedo dar el peso para competir por el título de peso mosca.

Es importante mencionar que todavía no está descartado que Cody Garbrandt vaya a formar parte del evento el próximo 29 de julio, o incluso que la pelea por el título de peso gallo sea aplazada, teniendo TJ Dillashaw que esperar también.

Cody Garbrandt, actual campeón de peso gallo

Por lo tanto, ahora mismo a pesar del interés del contendiente parece muy improbable que vaya a bajar de división para competir con Demetrious Johnson. Por otro lado, como decimos, este tampoco está demasiado interesado en la pelea.

Dana White ha afirmado que Cody Garbrandt sí podrá pelear en el evento porque el tratamiento es muy bueno. «Creo que Cody Garbrandt peleará porque el tratamiento que recibirá en Alemania ha funcionado para otros atletas como Kobe Bryant».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon