El noticiario oficial del CMLL que se emitió el día miércoles 17 de mayo nos preparó para ver una futura edición especial por su tercer aniversario. Recientemente la Arena México presenció la coronación de un nuevo campeón nacional welter, Soberano Jr., quien se presentó a una entrevista junto al ex-campeón Rey Cometa. Ambos luchadores reconocieron sus calidad sobre el ring y demostraron la amistad que hay fuera de él. Uno de los puntos más interesantes lo señaló Rey Cometa, pues dijo ante las cámaras que Soberano Jr., conquistó el campeonato con sus propios méritos y esfuerzo, y el cinturón no es un regalo de la empresa hacia el joven lagunero. Rey Cometa añadió que buscará recuperar el campeonato y, además pretende un nuevo contrato para enfrentar a Bárbaro Cavernario por las cabelleras.
Por otro lado, Soberano Jr., se mostró agradecido para quien fuera su ídolo y motivo de inspiración, Rey Cometa. Aceptó darle una revancha inmediata al queretano por su título, agregó que seguirá esforzándose en cada uno de sus encuentros, pues se encuentra en el ojo del huracán ya que sostiene una rivalidad con Misterioso Jr. Soberano Jr., uno de los nuevos valores, y quizá nuevo icono luchístico, indicó que pretende conseguir otro título, y el rival ideal sería Mephisto pues él es campeón mundial de la especialidad.
Finalmente, regresan los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes ostentan el campeonato nacional de tríos. Ephesto quien es un luchador de gran trayectoria luchistica indicó que su lesión surgió a causa de un lance hacia fuera del ring, pero el impacto no le provocó interés y el descuido de dicho golpe lo mantuvo fuera de circulación. Por otro lado, Luciferno manifestó su agradecimiento a sus compañeros, ya que ellos le dieron el visto bueno para integrarse a la agrupación. Así, llegamos a Mephisto quien es uno de los rudos más completos del CMLL, doble campeón, comentó que tuvo una lucha por el campeonato mundial welter frente a Negro Casas y que dicha lucha le provocó satisfacción, pues el Negro Casas fue uno de sus primeros maestros. La tercia indicó que están más acoplados que nunca y piensan enfrentar a nuevos grupos en la Arena México para pulir sus cinturones que los acreditan como monarcas