TJ Dillashaw: «La actuación de UFC en ESPN 27 borrará la controversia de PED»

El ex campeón de peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, quiere demostrar que las drogas que mejoran el rendimiento no fueron la única razón de su éxito antes de su prolongada suspensión.

Después de buscar sustancias prohibidas en enero de 2019, Dillashaw (16-4 MMA, 12-4 UFC) regresa al octágono el sábado contra Cory Sandhagen (14-2 MMA, 7-1 UFC) en el evento principal de UFC en ESPN 27 . que se lleva a cabo en el UFC Apex en Las Vegas y se transmite por ESPN.

Durante más de dos años, Dillashaw ha respondido preguntas sobre el dopaje. Dio positivo en la prueba de EPO, que se considera una de las sustancias más eficaces para un PELEador de MMA. Ha hablado abiertamente sobre la razón detrás de sus acciones y sus arrepentimientos antes de su derrota de UFC en ESPN + 1 ante Henry Cejudo .

Dillashaw ahora está autorizado para la acción y tiene la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo de su carrera. Sin embargo, todos sus logros anteriores han sido cuestionados y eso incluye dos reinados de títulos de peso gallo de UFC y una plétora de récords divisionales. Dillashaw sabe que necesita actuar como el hombre que hizo todas esas cosas, y esa es exactamente su expectativa.

«No va a haber un desliz en mi desempeño. Voy a salir y lucir dominante, así que será genial. … Creo que (mi actuación) va a borrar (la polémica) después del sábado cuando salga, y ves lo bien que me veo ”.

Cory Sandhagen

Dillashaw regresa y se lanza directamente a la refriega en las 135 libras con el enfrentamiento contra Sandhagen, quien es un contendiente peligroso en ascenso. Además, Sandhagen es un ex compañero de entrenamiento de Dillashaw, y hay un grado de mala sangre al ingresar al concurso.

Pelear con un ex compañero de equipo no es algo nuevo para Dillashaw. Se mezcló dos veces con Cody Garbrandt y ganó ambos concursos por nocaut. Espera poder hacer lo mismo con Sandhagen.

«Siempre lo he hecho muy bien contra los muchachos con los que he entrenado. Soy un buen tipo en la planificación de juegos. Sé dónde están las debilidades de los muchachos, y es bueno para mí saber eso. Pero se trata de cuando se encienden las luces. Puedes hablar de práctica todo lo que quieras, pero no estamos aquí para hablar de práctica. Estamos aquí para hablar cuando todos estén mirando «.

En el mundo perfecto de Dillashaw, dijo que habría regresado para pelear por el título de peso gallo del que fue despojado. Sin embargo, en su opinión, esto es lo mejor que hay en la división.

Dillashaw dijo que no está impresionado por el actual campeón Aljamain Sterling o el ex campeón Petr Yan, quienes se espera que peleen por el cinturón a finales de este año , y por eso cree que su pelea con Sandhagen es el enfrentamiento más legítimo que se puede hacer en este momento.

«Esta es una verdadera pelea por el título, para ser honesto. No estaba muy impresionado con Aljamain y Yan en su última pelea. Creo que Cory Sandhagen es el más duro en la categoría de peso en este momento. Esta es una verdadera pelea por el título. Soy el campeón que regresa y es hora de demostrarlo ”.

Ya se ha dicho todo. No me escondí detrás de nada, y es lo que es. Es algo que tienes que hacer, soy un tipo muy duro mentalmente. No me va a romper nunca «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon