Kayla Harrison se centró en las peleas, no en la situación de su contrato con PFL

Con el contrato de Kayla Harrison con la PFL llegando a su fin esta temporada, muchos se preguntan qué le depara el futuro. El contrato de Harrison expira al final de la temporada 2021 de la PFL, y ella ya está en el radar del presidente de UFC, Dana White.

La dos veces medallista de oro olímpica y actual campeona de la PFL ha sido nada menos que dominante desde que hizo la transición a MMA, pero con toda la charla sobre su próximo movimiento, Harrison se centra únicamente en cerrar la temporada con otro millón de dólares.

«Ya hemos tenido algunas discusiones. He hablado con la PFL. Son muy, no es ningún secreto que quieren que firme y continúe trabajando con ellos y para mí, por supuesto, estoy muy agradecida por eso. Creo que es un gran honor que quieran seguir trabajando conmigo. No tengo resentimientos ni malos sentimientos hacia el PFL. Les dije que en este momento tengo dos peleas más, es hora de que me concentre en eso y no puedo hacer mi trabajo correctamente si estoy pensando en 10 pasos por delante. Tengo que dar un paso a la vez y aplastarle la cara a esta persona y luego veremos qué pasa «.

Kayla Harrison

Después de hacer un trabajo rápido con Cindy Dandois en junio, Harrison (10-0) se enfrentará a Genah Fabian (4-1) en una semifinal de peso ligero femenil el 19 de agosto en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, una peleadora que ella Ya tenía que prepararse para hace años.

«De hecho, se suponía que iba a pelear contra Genah en las semifinales del primer torneo en 2019, y ella se retiró, se enfermó, algo sucedió, así que tuvimos un cambio de oponente de último minuto en ese. Así que la he estado observando durante mucho tiempo, me he estado preparando para ella, he estado lista para ella. Es un enfrentamiento clásico de grappling versus strike, y en realidad los dos también somos zurdos, así que eso lo hace interesante, y espero con ansias una buena pelea. Voy a salir. Voy a inculcar mi voluntad. No hay ningún secreto sobre lo que voy a hacer, todo el mundo lo sabe, pero buena suerte intentando detenerlo «.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon