Titus O’Neil recibirá el premio Rainbow Push Trailblazer

Titus O'Neil / WWE Studios Photos
Titus O’Neil / WWE Studios Photos

Después de aparecer en el comercial de la campaña del Día del Padre la semana pasada, Titus O’Neil recibió buenas criticas por su papel que le han permitido recibir el premio Rainbow Push Trailblazer.

Estas fueron las primera declaraciones de Titus al enterarse del premio:

«Este es un gran honor por muchas razones» .

«Hago lo que hago, no porque quiera el reconocimiento; hago lo que hago, porque siento que es lo correcto. Así que obtener el reconocimiento un verdadero honor. Esperemos que a través de mis esfuerzos para  la comunidad pueda llegar a otras personas.»

O’Neil recibirá el premio el 1° de Julio en la ciudad de Chicago, IL. y será entregado por el Reverendo Jesse L. Jackson Sr.

Fuente: Wrestling News Depot

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter:@WICHO690

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Titus O’Neil recibirá el premio Rainbow Push Trailblazer»

  1. A mí me simpatiza este tipo, lástima que no tenga esos aires de ídolo juvenil y Superman de los que hablan Justin Bieber y Austin Mahone en lo que será el tema principal del próximo Wrestlemania, «BOlieve in The Shit».

  2. «BOlieve in The Shit», ese será el tema principal del próximo evento de Wrestlemania (31), interpretado por Justin Bieber y Austin Mahone, la canción habla de la consecución del éxito a través de una imagen cuidadosamente diseñada que oscila entre ídolo juvenil y Superman, además profesa como las personas adoran estos personajes sobrevalorados.Esta es una primicia de mi parte para Superluchas, porque yo los quiero mucho, un saludirijillo.

  3. A mí me simpatiza este tipo, lástima que no tenga esos aires de ídolo juvenil y Superman de los que hablan Justin Bieber y Austin Mahone en lo que será el tema principal del próximo Wrestlemania, «BOlieve in The Shit».

  4. “BOlieve in The Shit”, ese será el tema principal del próximo evento de Wrestlemania (31), interpretado por Justin Bieber y Austin Mahone, la canción habla de la consecución del éxito a través de una imagen cuidadosamente diseñada que oscila entre ídolo juvenil y Superman, además profesa como las personas adoran estos personajes sobrevalorados.Esta es una primicia de mi parte para Superluchas, porque yo los quiero mucho, un saludirijillo.

Los comentarios están cerrados.