Titus O'Neil: "Apollo Crews es uno de los mejores, pero necesita más"

Por | |

La alianza que Titus O'Neil, Apollo Crews y, más tarde, Dana Brooke, formaron como Titus Worldwide les está sirviendo para dar un paso adelante en sus carreras, pues no sólo tienen más presencia en Monday Night Raw, sino que se han visto dominantes en sus luchas, incluso ante los actuales Campeones de Parejas.

En una reciente entrevista con Busted Open Radio, el líder del grupo ha hablado sobre su compañero, indicando que si bien es uno de los grandes talentos atléticos del elenco, eso no le servirá para llegar a la cima. Titus O'Neil respondió en un primer momento a si cree que Apollo Crews podría ser algún día Campeón Mundial en WWE.

"Absolutamente. Creo que Apollo lo tiene todo. Pienso que en el aspecto atlético es uno de los mejores luchadores que hay actualmente en el vestidor, pero él ya sabe que no basta sólo con ser atlético. Eso no te va a llevar por si solo a la cima.

"Para ello definitivamente hace falta carisma y desarrollo de personaje, y creo que eso es justo lo que está recibiendo con esta oportunidad en Titus Worldwide. Le está dando una oportunidad de desarrollarse más, y no sólo de salir ahí afuera, sonreír, y hacer unos movimientos bonitos".

 

20 comentarios en “Titus O'Neil: "Apollo Crews es uno de los mejores, pero necesita más"”

Los comentarios están cerrados.