Tito Ortiz habla de su disputa con Dana White: «La vida es demasiado corta para odiar»

Tito Ortiz desea que el presidente de la UFC, Dana White, deje de lado su rencor después de todos estos años.

«El chico malo de Huntington Beach» fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet para hablar de varios temas. Uno de ellos es su disputa con White. Ortiz sugirió que desearía que White dejara todo atrás para poder trabajar juntos en el futuro.

«No quiero decir que no», dijo Ortiz. «Creo que se lo daré a Dana para que diga que no. Creo que cometí un error hace un tiempo diciendo que nunca pelearía en la UFC, y se volvió a morder en el tr*sero. Es lo que es. Creo que me lo dijo. Me gustaría que pudiéramos superar los resentimientos. Así es la vida. La vida es demasiado corta para odiar».

Ortiz no ha peleado en la UFC desde 2012. Sin embargo, sigue compitiendo activamente en las artes marciales mixtas (MMA). Actualmente, se encuentra en una racha de tres peleas ganadas. Tampoco ha estado atado a una promoción.

Cada uno de esos tres combates ha tenido lugar bajo diferentes banderas: Bellator, Golden Boy Promotions y Combate Americas. Su última pelea dentro de la jaula resultó en una victoria por sumisión sobre la ex Superestrella de la WWE Alberto Del Rio en 2019.

Ortiz ha prometido volver a pelear antes de que termine el año, sin embargo, no se ha insinuado ninguna promoción ni oponente todavía. Sería muy interesante ver si Ortiz podría eventualmente regresar al octágono de la UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon