Timothy Bradley promete guerra ante Ríos

El Campeón Mundial Peso Welter OMB Timothy Bradley (32-1-1, 12 KO) defenderá su título ante el estadounidense Brandon Ríos (33-2-1, 24 KO) el próximo 7 de noviembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, Nevada.

Bradley admitió que Ríos no será una pelea fácil y le prometió a los fanáticos una guerra.

»Es una pelea muy dura. Yo nunca escogo oponentes fáciles. Siempre peleo con el mejor rival que esté disponible. Brandon Ríos quería pelear conmigo y yo dije ‘si me pagas peleo’. Esta pelea va a ser muy explosiva. Los fanáticos saben que es lo que va a haber. Ellos saben lo que yo siempre traigo y lo que trae Ríos y eso es acción sin parar. Esto será una guerra».

Embed from Getty Images

Las negociaciones primero se habían detenido por la cuestión monetaria pero luego se volvió a detener por el problema que tuvo Bradley con su antiguo entrenador Joel Díaz. Pero éste siempre se mantuvo firme con que quería pelear contra Ríos.

»Es una pelea muy fuerte. Ustedes me conocen. Siempre he tenido peleas muy fuertes.La gente ha estado diciendo que estaba esquivando a Ríos y yo no esquivo a nadie.  El se cree que yo soy fácil de noquear y no lo culpo si vió mi pelea contra Vargas. Si a mí me lastiman es difícil tumbarme».

Ríos viene de vencer a su viejo némesis Mike Alvarado por nocaut técnico en el tercer asalto el pasado 24 de enero.

Embed from Getty Images

Mientras, Bradley viene de vencer a Jessie Vargas por decisión unánime el pasado 27 de junio.

Embed from Getty Images

Ríos supera fácil a Bradley en pegada, pero Bradley supera fácilmente a Ríos en inteligencia ya que a Ríos le hace mucha falta boxeo. El púgil apodado »Bam Bam» sólo busca el golpe que acabe la pelea.

Por otra parte, Bradley es un boxeador técnico que busca ganar por puntos pero entretiene a la fanaticada ya que es bastante aguerrido. Será su primera pelea con su nuevo entrenador Teddy Atlas.

Será un choque de estilos distintos y en dicho cartel también estará activo el púgil ucrariano Vasyl Lomachenko.

fuente:boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon