Tim Means: «Cumplí 40, sé que mi momento se acerca»

Tim Means es muy consciente de su situación actual en el panorama de las MMA. El peso welter de UFC lleva 50 peleas profesionales en su carrera de MMA, que abarca más de dos décadas, y acaba de cumplir 40 años hace dos meses.

Sin embargo, aquí está, a días de ser el abridor de la cartelera principal de UFC en ESPN 55 este sábado en UFC Apex (ESPN, ESPN+ ). A pesar de sentirse bien, Means (33-15-1 MMA, 15-12 UFC) sabe que no le queda mucho en el deporte.

Cumplí 40 años, sé que mi momento se acerca. No es hoy ni el sábado. Pasé todos los exámenes médicos, ingresé al campo de entrenamiento y estoy aquí para buscar pelea y ponerme violento”.

A Means todavía le apasiona la lucha, algo que puede disminuir con la edad para los luchadores veteranos. Esto le permite saber que todavía tiene un lugar en las MMA por el momento y que está emocionado de volver a entrar en la jaula.

«¿Tiene que estar bien?. A veces ves a tu oponente caminando y tienes que tener algún tipo de locura para recibir un puñetazo en la cara. No hay nada mejor que darle una paliza a un compañero de trabajo y seguir con su día, ya sabes a lo que me refiero. Ambos firman algo y siguen adelante.

“Creo que el mundo se ha cabreado demasiado. No puedes decir algunas cosas y decir: ‘Dios mío, no lastimes los sentimientos del otro’, pero al final del día, nos daremos la mano y nos daremos una paliza«.

Means se enfrenta a Uros Medic, de 30 años (9-2 MMA, 3-2 UFC) este sábado. Es un enfrentamiento divertido en las 170 libras y que Means espera con ansias.

«Tiene marca de 9-2; creo que lo importante es cuántas peleas tiene a este nivel con tan pocas peleas. Creo que es un tipo peligroso, se encontrará conmigo en el medio y resolveremos esto. Creo que es zurdo, es muy agresivo y no creo que a ninguno de los dos le guste retroceder y esto hace que sea una pelea muy, muy divertida”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon