Tijuana reconoce a Erik «Terrible» Morales

Erik Morales ha recibido varios reconocimientos este 2018. Ahora su ciudad natal le rinde tributo.

En el transcurso de esta semana, el «Terrible» Morales fue seleccionado para ingresar al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

En ese recinto se reconoce a los atletas nacidos en esa ciudad o que la convirtieron en su lugar de residencia.

Pero no es el primer reconocimiento que recibe Erik este año. En junio fue inmortalizado en el Salón de la Fama del boxeo Internacional de Canastota, Nueva York.

“Para llegar a este punto de una carrera lo que puedo decirle a los jóvenes es que hay que trabajar y echarle muchas ganas pues el sueño que tengas siempre podrá ser posible, con responsabilidad y esfuerzo, pero ojo, esto no es de un día, es de muchos años, es posible pero hay que trabajar”, dijo Morales.

Junto al «Terrible» se enlistaron a otros personajes como: Benjamín Mora (suegro de Morales) quien se dedicó a la promoción de funciones de lucha libre de primer nivel; Alberto Rico Santacruz, periodista deportivo; David Sinohui, beisbolista profesional; Perla Berenice Jurado, atleta; Rigoberto Rodríguez en charrería; Luis Alberto García, futbolista y Eduardo “Bugs” Chaidez, basquetbolista.

“Estamos los mejores deportistas tijuanenses allá adentro, me siento muy contento porque además hay otros cuatro integrantes de mi familia, hemos aportado muchísimo al deporte tijuanense y lo seguiremos haciendo”, comentó  Morales.

Así Erik Morales se convierte en un ejemplo perfecto de cómo un buen trabajo como atleta y como persona rinde frutos a través de los años, incluso tiempo después de retirarse del deporte.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon