Tiffany Stratton retuvo el Campeonato Femenil NXT | Drew Gulak y Charlie Dempsey traicionan a Chase U

 Tiffany Stratton llegó a la segunda noche de Gold Rush para buscar defender el Campeonato Femenil NXT ante Thea Hail, a quien ha estado menospreciando desde un principio.

Fue así que la lucha comenzó a todo vapor, siendo la retadora quien sorprendió a la monarca de la marca de forma impresionante, pues en los primeros minutos dominó al 100% todo el encuentro.

Tiffany no sabía qué hacer, hasta que su rival intentó un vuelo y Stratton la derribó afuera del ring. La campeona consiguió reaccionar y metió en serios problemas a su rival.

Pese a los buenos movimientos y acciones de Thea, las cosas se emparejaron y luego dieron la vuelta favor de Stratton que tomó el control del combate por varios minutos.

Sin embargo, las cosas se salieron de control, cuando Thea atrapó con una llave a TIffany, pero Drew Gulak y Charlie Dempsey que estaban en ringside, evitaron que la campeona llegara a las cuerdas.

Thea y Duke Hudson reclamaron, pero esto fue aprovechado por Stratton quien se llevó a Hail al conteo para quedarse con la victoria.

Al final del combate, Duke Hudson se hizo de palabras con los «profesosres» de Thea, quienes lo terminaron atacando hasta que Andre Chase hizo su aparición para ayudar a sus estudiantes.

Andre Chase y Duke Hudson
Andre Chase y Duke Hudson

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon