Tiffany Stratton no esperaba debutar en NXT 2.0 tan rápido

Tiffany Stratton fue contrada por WWE en 2021 sin que tuviera ninguna experiencia previa en la lucha libre profesional. Anteriormente había sido culturista y gimnasta. Comenzó a luchar en NXT 2.0 en diciembre, siendo en realidad su debut un mes antes, en el programa de 205 Live del 16 de noviembre.

A sus 23 años, hasta ahora ha tenido 18 combates, siendo el más importante el que tuvo con Roxanne Pérez en la final del torneo para determinar a la luchadora más prometedora de la marca multicolor que acabó perdiendo. Pero sus visitas al encordado si cuentan en su mayoría por victorias.

► Tiffany Stratton habla de su debut

Hoy recordamos su primera aparición en televisión porque –hablando recientemente en El Brunch de WWEla joven luchadora de Minesota decía que no esperaba que fuera tan pronto. Sin duda ello fue una muestra de la confianza que la compañía McMahon tiene en ella desde el primer momento. Y ella ha estado respondiendo muy bien. Por ejemplo, en el programa especial The Great American Bash 2022 venció a Wendy Choo.

“Tuve mi prueba con WWE en mayo, y realmente no escuché nada durante un par de semanas y luego recibí el correo electrónico aproximadamente un mes después de mi prueba y estaba muy feliz y fue un muy buen momento. Me siento muy bien [estando en NXT 2.0]. No esperaba que me pusieran en la televisión tan rápido.

«Empecé en el Centro de Rendimiento a finales de agosto, como principios de septiembre, y debuté a mediados de diciembre y no esperaba que pasara eso, así que me siento bendecida, me siento muy afortunada de haber podido debutar así de rápido, solo estando en el Performance Center un par de meses».

¿Qué pensáis hasta ahora de Tiffany Stratton? ¿Será una Superestrella importante de WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon