Tiffany Stratton: «Demostré que pertenezco a WWE»

Cuando una Superestrella de WWE trabaja en NXT durante unas semanas o meses no solo ayuda a los ratings de los programas del territorio de desarrollo sino también a los compañeros o compañeras con las que trabaja. Por ejemplo, en el caso de Tiffany Stratton, su rivalidad con Becky Lynch puso en claro que estaba preparada para ser ascendida al elenco principal. No fue inmediato pero ya está en SmackDown. De hecho, la semana pasada venció a Michin en su debut después de compartir un segmento con ella, Bianca Belair, Naomi y Shotzi.

► La valía de Tiffany Stratton

Y como nosotros lo hemos visto con ella, ella también siente que ha demostrado su valía, como explicaba después en The SmackDown LowDown:

«Quiero decir, todos sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que Tiffy Time fuera a Raw o SmackDown. Resulta que SmackDown fue esa marca afortunada, y demostré a todos en casa y a todos en el vestuario que pertenezco aquí, les guste o no. Van a ver mucho más del centro del universo. Hasta luego.»

Por otro lado, como suele decirse, más difícil es mantenerse que llegar, por lo que va a tener que seguir demostrando sus capacidades para que su éxito no quede aquí sino que se convierta, como parece que va a hacer, en una de las próximas estrellas de la división femenil de WWE. Por ejemplo, ¿qué estará haciendo, si es que estará haciendo algo, en SummerSlam? Nos hacemos esta pregunta porque no hace mucho ella misma adelantaba que participar en este Premium Live Event es una de sus metas en estos momentos.

«Me encantaría luchar en otro gran evento, tal vez algo como SummerSlam. Un evento en Berlín sería increíble. Honestamente, estoy tan agradecida de simplemente estar aquí y participar en el Royal Rumble, y sí, seguir mejorando con cada oportunidad que tengo en la televisión».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon