¿Tiene Matt Hardy envidia de su hermano Jeff Hardy?

Por | | ,

La actual estrella de AEW, Matt Hardy, concedió recientemente una entrevista al podcast Wrestling Perspective y allí habló de varios temas. Uno bastante interesante fue que habló acerca de la posible envidia que le pudiera tener a su hermano, Jeff Hardy, a los ojos de algunos fans.

Matt lo hizo al recordar la primera vez que se separó de su hermano Jeff, con quien conformó el grupo The Hardy Boyz en WWE, en el año 2002. Según resaltó Matt, esta separación no fue algo que ellos quisieran. De hecho, le habrían resaltado a Vince que eran muy populares como equipo y las grandes cifras récord en referencia a venta de mercancía.

The Hardy Boyz en su regreso a WWE en WrestleMania 33 - WWE
The Hardy Boyz en su regreso a WWE en WrestleMania 33 – WWE

► Matt Hardy habla de su relación con Jeff Hardy

Pero al mandamás Vince McMahon poco o nada le importó esto y decidió separarlos. Estas fueron sus palabras:

“Estábamos en un punto en el que los Hardy se volvieron súper populares y lo estábamos haciendo muy bien. En el año 2000, vendimos la mayor cantidad de mercancía que cualquier otro equipo haya vendido en la historia de WWE. Lo cual es increíble y genial que hayamos podido alcanzar ese nivel de éxito.

“Pero, a medida que pasaba el tiempo, obviamente Jeff era como el chico más destacado de los dos. Y Vince siempre eligió a Jeff sobre mí en The Hardy Boyz, así como también siempre eligió a Edge sobre Christian.

“Eso es algo que Christian y yo siempre hemos tenido en común, el que siempre éramos un poco subestimados. A veces nunca recibimos todo el crédito que merecíamos, me dijo Christian una vez. Sin embargo, hubo algo positivo la separación con Jeff.

christian cage matt hardy

“Porque la personalidad de los Hardy Boyz, de que somos adictos a la adrenalina, temerarios y que somos el tipo de luchador que desafía a la muerte, ese realmente no era mi fuerte. Aunque jugué con eso y pude hacer algo de eso.

“Pero, en mi opinión, mi fortaleza siempre ha sido interpretar a un personaje exagerado y más grande que la vida. Me di cuenta que tenía que comprender que Jeff es una de las figuras más queridas en toda la lucha libre, en la historia. Es una locura lo amado que es.

“Así que tienes que ser realista y decir: ‘Bueno, la gente te aprecia, puedes ser magnífico y súper popular, pero no puedes compararte con él‘. Todo el mundo es diferente. Y, una vez más, estás mucho mejor contigo mismo cuando no sientes que estás compitiendo contra alguien.

Jeff Hardy vs. Matt Hardy en WrestleMania 25
Jeff Hardy vs. Matt Hardy en WrestleMania 25

“Sino que solamente estás compitiendo contigo mismo para poder hacerlo mejor y mejorarte a ti mismo. Solo quería tener la oportunidad de hacer lo mío, de contar mis propias historias”.

Hay que resaltar que Jeff y Matt han tenido una gran cantidad de peleas a lo largo de su vida, las más recientes por problemas entre sus esposas, Beth Hardy y Reby Hardy, respectivamente.

Sin embargo, siempre se han querido y amado como hermanos. Ahora mismo, ellos tienen una buena relación y podrían luchar juntos en AEW en un par de meses.

Matt Hardy juega con una reunión de los Hardy Boyz en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.