Ortiz y Santana: «LAX cambió nuestro estilo de luchar»

Por | | ,

Aunque actualmente no se destacan mucho en AEW, y eso les ha caído mal a los propios luchadores, Santana y Ortiz son dos de los mejores luchadores por equipo en el mundo. Los propios fans le han exigido a Tony Khan, Presidente de AEW, que haga algo y que le dé mayores oportunidades a los muchachos que hacen llamar su equipo Proud ‘N’ Powerful.

El grupo concedieron recientemente una entrevista a Stephanie Chase y allí hablaron acerca de los dos años que pasaron en Impact Wrestling, en donde de la mano de Konnan conformaron la facción LAX junto a Homicide, Diamante, Decay, Laredo Kid, Reno Scrum y Garza Jr. (hoy Ángel Garza en WWE).

LAX (Santana y Ortiz)

En Impact fueron el Equipo del Año 2018 y fueron Campeones de Parejas GFW, pero lo más importante es que fueron cuatro veces Campeones Mundiales de Parejas Impact Wrestling.

“Nuestro tiempo en Impact es un ejemplo de cómo nos volvimos un equipo completo. Pasamos de luchadores de peso completo con pocos movimientos a unos que podemos luchar y pelear con un estilo fuerte.

“También nos permitió cambiar un poco nuestro estilo. Porque como veníamos de la escena independiente, nuestro estilo de lucha estaba lleno de spots y hacíamos poco de trabajo en el ring. En Impact pudimos trabajar más en el lado de ser agresivos.

“En Impact casi todas las disputas terminaron en una gran lucha, muy fuerte. Y eso fue una bendición y una maldición porque nos encasillaron en luchadores que hacíamos luchas muy fuertes como la Barbed-Wire Massacre III y esa lucha es aterradora de solo pensarlo.

YouTube video

“Fue una maldición para nuestros cuerpos. Y más para mí porque yo no soy esa clase de chico que le gustan las luchas a muerte. Fue una tortura cuando nos dijeron que íbamos a usar alambre de púas. Pero al final, me alegro de haberlo hecho.

“Lo haría de nuevo en este punto porque de alguna manera eliminé ese miedo inicial. Pero, definitivamente, el tiempo como LAX en Impact, definitivamente cambió mucho nuestro estilo”.

LAX / SuperLuchas.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.