El Súper Campeón Peso Welter AMB Keith »One Time» (Una vez) Thurman (29-0, 22 KO) estará defendiendo su título contra el Campeón Mundial Peso Welter OMB Manny »Pac-Man» Pacquiao (61-7-2, 39 KO) el 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Thurman confía en que Pacquiao no aguantará su pegada.

Thurman estuvo mofándose de Pacquiao debido a que el astro filipino también pertenece a un equipo de baloncesto y a mencionado que le gusta jugar baloncesto todos los días.

Embed from Getty Images

«Pienso que su reloj de arena se le está acabando. No le queda mucho. ¡Veter a jugar baloncesto ‘Manny’! Dijistes que te gusta jugar baloncesto todos los días. Pues vete a tirar al canasto con tus muchachos hombre».

Thurman confía en que Pacquiao no aguantará su pegada ya que en su última pelea no le pegaron fuerte y por eso fue que se sintió bien a sus 40 años de edad.

Embed from Getty Images

»Dijo que se sintió bien después de su última pelea (contra Broner), yo en mi mente dije: ‘Claro, te sientes bien porque no te pegaron fuerte en la cara ni en el cuerpo‘. No se va a sentir igual cuando le esté pegando por doce asaltos este hombre Keith »One Time» Thurman».

Por último, el estadounidense dijo que su rival parece joven pero no se va a poder recuperar como uno y lo ha visto que ya no es tan rápido como antes.

Embed from Getty Images

«He estado viendo a ‘Manny’ por años, pero esta es la primera vez que lo veo cara a cara. He intentado de verle canas pero no he visto ni una, tiene sangre asiática. Parece que tiene 15 años. ¿Se mueve como un boxeador joven? ¿Va a poder recuperarse como un boxeador joven?».

¿La experiencia de Pacquiao será mucho para Thurman o la juventud de Thurman será la clave para vencer al filipino?

fuente:boxingscene.com

 

Advertisements