The Young Bucks quieren a CM Punk en el Bullet Club

Ted Dibiase fue conocido en WWE como «El Hombre del Millón de Dólares», y recientemente, podríamos aplicar el mismo sobrenombre a CM Punk. Recordemos la oferta de 5 Star Wrestling allá por mayo, que puso un millón de dolares sobre la mesa para intentar conseguir el regreso de Phil Brooks a la lucha libre. Pero ha quedado bastante claro que los cantos de sirena en forma de dólares no convencerán por ahora al peleador de MMA, luego de proposiciones directas por parte de luchadores como Will Ospreay; o indirectas, como la de Kurt Angle.

La cara de CM Punk tras su derrota ante Mickey Gall en UFC 203
La cara de CM Punk tras su derrota ante Mickey Gall en UFC 203 (10/09/2016) – UFC

Aunque si hay una compañía interesada en ver a Punk de nuevo dentro de las doce cuerdas es Ring of Honor. Así lo expresó abiertamente su COO, Joe Koff, dejando la puerta más que abierta para un hipotético regreso triunfal de su hijo pródigo. Así lo dejó caer veladamente Cody Rhodes, actual campeón mundial de la promoción, cuando comentó la importancia de aquella «Pipe Bomb» en la historia de la lucha libre profesional. Y los últimos talentos de la promoción que se han sumado a esta tendencia son The Young Bucks, quienes publicaron este esclarecedor tuit en el día de ayer:

https://twitter.com/MattJackson13/status/895170107789410305

«CM Punk, hey tío, echa un ojo a esto.»

No es la primera vez que Matt y Nick Jackson invitan a Punk a unirse al Bullet Club. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio la dupla etiquetó también al ex-luchador en un tuit que portaba una foto del grupo al completo:

https://twitter.com/NickJacksonYB/status/880886275879845889

La empresa One Hour Tees lanzó la imagen para promocionar una edición especial de camisetas del Bullet Club, que se venderán en exclusiva desde la tienda de Chicago que dicha compañía abrirá en octubre. Por supuesto, el tuit ha causado gran revuelo entre los aficionados, pues muchos observan una clara referencia al logo que Punk popularizó a su paso por WWE. Diseño que, sin embargo, corresponde simplemente al de la bandera de la «Ciudad del Viento».

Cierto es que estamos ante el cuento de nunca acabar, pero recordemos que el ex-«Paul Heyman Guy» escogió a los Young Bucks de oponentes en el hipotético caso de algún día traicionar a su orgullo y ceder a las pretensiones de una industria que ha llegado a repudiar. Tanto los Jackson como Brooks comparten defensa por la independencia creativa de los luchadores y ¿por tanto?, un anti-McMahonismo que se hace bastante patente. Ergo, se respetan.

CM Punk, durante sus años bajo Ring of Honor- Indy Journeys

Si especuláramos con la utópica imagen de un Punk volviendo a aplicar «su» Go To Sleep, desde luego, esta se inscribiría dentro del escenario de Ring of Honor. Por algo fue la promoción que lo catapultó a WWE, constelación que acabó por encumbrarlo y convertirlo en un icono global del entretenimiento deportivo. Veremos hasta dónde está dispuesto a llegar Brooks en su pretensión de medrar dentro de las artes marciales mixtas, que ya se antoja casi una cruzada quijotesca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon