The Usos confirman que Roman Reing se encuentra bien

La sorpresiva salida de Roman Reigns de Day 1 por dar positivo a Covid-19 prendió las alarmas en los aficionados de WWE; sin embargo, sus primos, Jey y Jimmy Uso aseguraron que el Campeón Universal se encuentra bien.

Y es que en los protocolos previos al evento realizado este 1 de enero, Roman dio positivo a la enfermedad, por lo que no pudo participar en el combate programado contra Brock Lesnar.

Reigns informó que estaba enfermo, pero no estaba grave, algo que confirmaron sus primos.

 “Me sentí mal por no tener al ‘Jefe Tribal’ cerca. Este combate era para él. Hoy lo representamos, y él estará bien. Está en casa descansando y tal vez jugando a Call of Duty. Lo volveremos a ver pronto», comentó Jey.

Y es que las alarma se prenden pues aunque Roman Reigns ha superado por el momento la Leucemia, su situación ha sido motivo de preocupación, incluso por mucho tiempo se alejó de los eventos por temor a contagiarse y que su enfermedad lo afectara.

Por el momento no se han dado más detalles, pero WWE está observando muy de cerca la evolución del luchador.

La salida de Roman Reigns cambió los planes

Ante la salida del Jefe Tribal, Brock Lesnar fue añadido a la lucha por el Campeonato de WWE, haciendo que todo cambiara dentro de la empresa.

Y es que en el combate donde enfrentó a Big E, Bobby Lashley, Seth Rollins y Kevin Owens, The Beast salió avante y con un inesperado cinturón.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon