The Undertaker, el esposo ideal

En una época en la que las redes sociales han hecho que los luchadores abran sus vidas personales para sus seguidores, The Undertaker destaca como un luchador celoso de su personaje, que ha guardado el kayfabe como pocos. Son contadas las ocasiones en las que hemos visto el lado humano del legendario Deadman, pero gracias a su esposa se ha sabido que es un marido ideal.

Desde 2010, The Undertaker ha estado casado como Michelle McCool, la ex Campeona de Divas, con quien tiene una hija. La pareja se ha mostrado en eventos públicos en múltiples ocasiones, pero hace poco McCool dejó ver un lado más íntimo de su vida en pareja.

La luchadora retirada compartió en instagram una imagen donde muestra los detalles de galantería de su esposo.

Nunca den por hechas las cosas pequeñas… ¡Él prepara mi baño todas las noches y anoche había velas y notas de amor!  Sin mencionar que nuestros hijos dicen «ewww, asqueroso» cuando las ven (o especialmente cuando nos besamos) pero las notas de amor escondidas por la casa impactan a toda la familia… lo deben admitir quieran o no.

Actualmente, Michelle McCool se encuentra batallando contra el cáncer de piel, un mal que ha mantenido controlado gracias a intervenciones quirúrgicas para remover parte de su piel.

Todo parece indicar que, tal como en WWE, The Undertaker es todo un caballero en la intimidad de su hogar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon