The Rock toma el crédito por el aumento en el rating de WWE RAW

The Rock se convierte en el NUEVO Campeón de la WWE (27/1/13)
The Rock se convierte en el NUEVO Campeón de la WWE (27/1/13)

El campeón de la WWE, , The Rock, ha tomado vìa Twitter , el crèdito por el aumento en el rating de WWE RAW en las semanas recientes. Esto es lo que escribió:

«La era del pueblo. Más altos Ratings en #RAW en más de un año. La poderosa voz de @WWE Universe #WeBringIt».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

230 comentarios en «The Rock toma el crédito por el aumento en el rating de WWE RAW»

        • son comparaciones insignificantes como querer comparar a una leyenda con alguien que lleva casi 2 años consagrado y mas de 14 meses con un personaje quemado y sobreexplotado

        • Si bueno, los raitings son de poca importancia realmente, aunque Rock
          no estuvo hoy y hubo buenos raitings también.

          Lo que realmente le importa a vinci son las ventas y Cm Punk ha vendido bien en los ultimos años, tanto mercancia como en PPV.

        • en español
          leyenda = dwayne arquette digo david johnson digo the rock
          personaje quemado = cookie puss digo skinny fat ass digo cm punk

        • Suenas como horrible fanboyer..
          Dawyne es una leyenda claro, pero gana raitings gracias a su popularidad en las peliculas, eso no es gran cosa..

          Punk y su «personaje gastado», ya hizo un gran nombre e hizo todo lo mejor en ése feudo Punk/Rock, demostrando ser el mejor personaje entre los dos en la actualidad.

        • Pues Rock no es solo querido por hacer peliculas, vamos, desde tiempos de la Attitude se ha visto que a superstars como el les daban y les siguen dando las mejores ovaciones, cosa que ni ponc logra, esta claro que muy a pesar de que no es el Rock de antes aun sigue ganando en popularidad a cualquiere, a excepcion de un Austin o un The Undertaker.

          Vamos hasta Lesnar tuvo un gran recibimiento el dia despues de WM.

        • Pues es obvio que Rock es una leyenda, de mis favoritas, pero no vengas diciendo que es lo más solo por traer raitings, Cm Punk tuvo una ovación igual o mayor que el en Royal rumble y ÉSO QUE ERA RUDO.

          Simplemente eres un simple fanboy de la attitude que sobrevalora a Rocky, ponerlo por encima de «ponc» por dar raitings es simplemente una estúpidez.

        • jajjaja… la era del pueblo??? … really?? … osea no gana el campeonato de la wwe luchando una sola vez y encima ni se aparece en raw esta semana ….. es una falta de respeto para sus fans … claro … no le han dado mas dinero para q aparezca en mas fechas….. lo ausencia del campeon en el pasado raw fue un tremendo papelon…. y el raw pasado hubo buenos ratings ….asi q el rating no fue por el….

        • en wwe.com la encuesta para ec, esta 81% rock y 19% cm punk, para el universo wwe rock es favorito por lo tanto sigue siendo el campeón del pueblo, en fin..todo lo que haga o diga rock siempre sera criticado por los fanboy de punk

        • alexbestintheworld Y tu Respeta a los seguidores de The rock y no busquen algo bajo de el, que en realidad es solo para su Dios tenga inosencia Ja

        • ningun bando merece respeto
          ni las punkybitches que seguian l.a.d.r.a.n.d.o y diciendo que era el mejor del mundo aun cuando el personaje de phil aburria hasta mas no poder
          nisiquiera las rockywhores que piensan que es justo que alguien ya retirado venga a reclamar una correa que la merecen otros wrestlers MUCHO MAS que dwayne
          Ps: no es harters es HATERS para la proxima que quieras impartir «justicia» escribe bien tus parlamentos

      • Mira el año pasado cuando Cm Punk era campeón WWE, los rating eran 2.56 y tanto, pero llego the rock ¡y mira ahora! por eso tiene el gusto de presumir

        • estamos hablando de las 3 horas o de los raw supershow?
          si hablamos de las 3 horas eso es normal en un programa tan largo
          si hablamos de los raw supershow pues te confundes con ADR como wwe champ
          y correccion en los supershow durante el reinado de punk los ratings fueron de 3.0 a 3.22 no mas no menos
          eso si es justicia no TR011ER1A5

        • Ohh Verdad Que Tu Luchador Saco Esos Musculos Con Puro Entrenamiento, Ademas Jeff Hardy Por Lo Menos Lucha, No Como Tu Luchador Con Un Ego Enorme Que Vino A WWE A Ganar Dinero y Nada Más.

        • The rock el campeón de la gente, Punk el campeón de los suckers (me agrada tanto Punk, pero sus fans son extremadamente ridículos, no les importa que se hundan los ratings de la WWE sólo por ver a Punk con el título, haciendo lo mismo toda la semana)

        • jajajajjajjjajajaj criticas a un escualido dro,go pero adulas a un musculoso dro,go
          que ironicos andamos señores del superluchas universe

  1. Que se ha creido que por él, el rating aumenta? Si no aparece solo hace promo. Les apuesto que no se va a tomar la molestía de luchar cada lunes en Raw y solo lo hará en PPV. Por lo que va de mi parte me parece aburrido que un campeón solo tenga promo y bla bla bla si no lucah de que sirve?

    • A ti tambien te hago este comentario: Mira el año pasado cuando Cm Punk era campeón WWE, los rating eran 2.56 y tanto, pero llego the rock ¡y mira ahora! por eso tiene el gusto de presumir

      • Esos rátings eran porque WWE estaba en guerra los lunes contra la NFL. En los primeros tiempos de CM Punk como campeón los rátings eran de 3 para arriba hasta septiembre del año pasado.
        PD: Imbéc1l

      • crees que CM Pukn era causante de bajos raitings o no los subia jajajajajaajaja!!!….. de haber sido asi el titulo lo habria perdido desde hace mucho tiempo, puesto que los raitings son sumamente importantes para la empresa, los raitings eran bajoas porque tenian que competir con el futbol americano (el deporte mas visto en E.U.) ademas de que , contrario a esta epoca, solo le prestan atencion a 3 storlynes y las demas casi casi no tienen mucha historia, encerio, si tienes razon, The Rock trae raiting… pero no se trata de eso, si no de que le den el titulo a alguien que ni aparecera en todos los RAW´s rumbo a WM y mas aun, teniendo el main event en WM .l.

      • Primero: Punkiliebers? No apoyo a Punk y tampoco lo aborresco son imparcial en ese aspecto.

        Segundo: Es la única manera de defenderse que tienen diciendo fanboy punkiliebers o algo por el estilo. Se ve extremamente ridículo.

      • Ahora te pregunto a ti pegasox22, Te gusta un capeon que solo sabe hablar??

        Y es curioso que el «wrestling» es subir al ring y «pelear» para ganar un titulo, y el se hace llamar el campeon del pueblo, un campeon que no hace lo que un «campeon» debe hacer (luchar y presentarse).

        Acaso te gustan Las obras de teatro y peliculas o lucha??.

      • eso es mentira los rating de cm punk como campeon eran de 3.16 y no ahi que olvidarse de que estamos en el road to wrestlemania y es la epoca donde los ratings aumentan este quien este

    • por eso lo odio se supone que aunque sea us ic tag champ tiene que estar semana tras semana como cesaro o kane y bryan (aclaro no soy fanboyaso de punk para eso esta el patron y jericho xD)

      • a decir verdad, yo quisiera eso, y no necesito ser fanby de cm punk (aunque es mi luchador favorito, admito cuando las cosas no son de lo mejor), la verdad, a quien le guste que the rock sea campeon solo para generar mas gannacias a la empresa, sin necesariamente pensar en el fan o en la gente que se mata un año entero luchando por un lugar en el cartel, la verdad es que the rock ni calidad tecnica o inclusive luchistica, esta mostrando en el ring, solo porque los bookers y vince lo quieren de campeon se lo dan, pero no lo merece nisiquiera por su nivel luchistico que esta demasiado bajo!…. en fin, tristemente es lo que los gringos quieren y vince para su beneficio quiere…. a aguantar the rock vs cena otra vez .l.

      • No entiendo la necesidad de esos comentarios…yo ni soy fan de punk ni fan de the rock, pero comentarios como el tuyo amigo pegaso, con todo respeto no aportan nada ni benefician a nadie…solo desencadenan una ridícula pelea entre usuarios. Es a lo que llamo una desesperada llamada de atención lo que haces compañero (repito no lo tomes a mal, estoy siendo objetivo con el tipo de comentarios que haces….no es nada personal).

  2. Claro la era del pueblo, se ausenta una semana sin excusa alguna como si nada, deja a Raw sin Titulo, y se toma los creditos clarooo Rock!

    Brock lesnar a subido los ratings esta semana no tu…

    • vaya, por todos los comentarios contestando a gente contra Punk me haces pensar que eres un enano que sigue creyendo que un codazo del pueblo es lo mas bionico y destructor que existe y que por eso tu amado Rocky es la esencia de la perfeccion.
      Enhorabuena 😉 pero Lesnar es el que ha subido los ratings, o acaso esta semana ha tenido un rating bueno porque Rock iba aparecer?
      Me hace gracia este tipo de gente como tu pegasox22 que se mete con comentarios de la gente.Crees que llevas la razon?

      • Primero que nada , no soy fan de The rock y mucho menos Fanboy de el, soy un harters de los Fanboys de Cm Punk ;D por que la verdad todo el tiempo cuando Cm punk dejo de ser Face (su mejor etapa) y cuando ya empezo a volverse Heel Cobarde, su reinado ya empezaba aburrir, pero sus fanboys lo defendian a capa y espada, y eso me llego a hartar, por eso le llevo la contraria a estos sujetos 😀 Saludos

        • recordemos por un momento el 2011 cuando batista hablo de cena y la pg
          hizo lo mismo que jesus hizo con el agua al volverla en vino
          jehova batista logro lo imposible convirtio a sus haters en sus lovers con unas cuantas palabras
          o no señor bender bending warmachine predator prime

        • recordemos por un momento el 2011 cuando batista hablo de cena y la pg
          hizo lo mismo que jesus hizo con el agua al volverla en vino
          jehova batista logro lo imposible convirtio a sus haters en sus lovers con unas cuantas palabras
          o no señor bender bending warmachine predator prime

        • De hecho si, por que yo vi tantas veces que a Batista no lo bajaban de bulto y demas chingaderas y de repente ya todo mundo lo queria de vuelta cuando se leian rumores de un posible regreso.

          Yo decia – Ay no mames, pos desde cuando tanto amor por Batista ?? – dijo una verdad y lo malo es que ni el mismo cina se ha preocupado por cambiar que eso es lo alarmante para los años que lleva ya con su gastado personaje

        • De hecho si, por que yo vi tantas veces que a Batista no lo bajaban de bulto y demas chingaderas y de repente ya todo mundo lo queria de vuelta cuando se leian rumores de un posible regreso.

          Yo decia – Ay no mames, pos desde cuando tanto amor por Batista ?? – dijo una verdad y lo malo es que ni el mismo cina se ha preocupado por cambiar que eso es lo alarmante para los años que lleva ya con su gastado personaje

      • pero ten encuenta de que el público no sabia que the rock iba a estar ausente, por lo tanto la mayoría del raiting (o como se escriba) se debe a que muchos estaban esperando la aparicion de la roca, aunque tambien lesnar influye. pero no podes decir que sólo es gracias a lesnar por que los raitings se elevaron mucho desde que the rock volvio.

        • lo se, se que Rock subio los ratings en sus primeras apariciones en Raw, y de hecho no se como habran sido las ventas en Royal Rumble, pero es un echo que generaron mucha expectaacion x su match.
          Yo solo digo, que el lunes en Raw no estuvo, cosa que es una falta de respeto tanto para el campeonato de la WWE como para el WWE Universe.Las fechas de Rocky en el Road to WM ya estaban publicadas desde hace semanas,por tanto la gente sabia que el lunes en Raw no iba a aparecer.
          Aunque todos los rockylievers no quieran,Lesnar y Chris Jericho han influido infinitamente en los ratings post-Royal Rumble, y no solo el dios del campeonato de la WWE -_-

      • pero ten encuenta de que el público no sabia que the rock iba a estar ausente, por lo tanto la mayoría del raiting (o como se escriba) se debe a que muchos estaban esperando la aparicion de la roca, aunque tambien lesnar influye. pero no podes decir que sólo es gracias a lesnar por que los raitings se elevaron mucho desde que the rock volvio.

  3. no hay que negarlo con rocky haymas gente que ve raw, el problema es que es campeon y ya lleva su primer raw sin aparecer, pero esta bien que lo acepte, pero le falta el factor lesnar, ee rocky no solo es usted

  4. pegasox22 ya deja de comentar sobre punk ya no es campeon asi mismo dijieran de otro individuo que fuera campeon por ese tiempo ya estuvieran fastidiados xd ya estas igual que omega repetiendo de stone cold y hulk hogan ellos ya tuvieron su tiempo donde fueon campeones ya sabemos no es necesario que lo recuerdes tanto me hace pensar que estoy viendo a los que dicen haters y los fanboys ni en cuenta xdddddddddddd ya dejen en paz a estos individuos desesperan o estan peor que los haters o fanboys con tanta repetidera

  5. la culpa de los bajos ratings no es de punk, es de los creativos escritores, lo unico que salva por ahora los ratings de raw son la presencia de the rock y lesnar, despues de wrestlemania los ratings volveran a la normalidad… i nuevamente por culpa de los escritores. No se acostumbren a los ratings 3. y algo

  6. Se me ha ocurrido una cosa para que se pueda hacer la triple amenaza en Wrestlemania por el cmapeonato de la WWE en la lucha de CM Punk vs The Rock, CM Punk esta a punto de ganar cuando entra Cena para atacarlo y causar la descalificacion con la escusa de que quiere enfrentarse otra vez con the Rock y CM Punk reclama de no haber ganado el campeonato por culpa de Cena y se arma la triple amenaza para Wrestlemania y Cena no tiene que cambiar para nada de Heel para que ocurriera esto, bueno claro si CM Punk no se enfrenta con Undertaker

  7. Esta todo zorro the rock tal vez si sea entretenido verlo luchar pero de eso a que veas la wwe solo para ver si aparece nada que ver es aburrido ver a the rock tanta palabreria al aire que dice
    Por lo unico que veo wwe es por el señor Lesnar, Alberto del Rio, y ell team no hell ya de ahi raw me parece aburrido

    • Exacto , WWE solo les da credito a Cena y a Rock por ser las caras de sus respectivas epocas , pero si les dieran mas oportunidades a otros como Lesnar o Jericho , esto generaria aun mas ratings de los que presume Dwayne

  8. es normal despues de 10 anios muchos esperaban el momento en k regresara y ya lo hizo por eso el aumento de views pero les aseguro k es solo la emocion del momento si se se kedar 2 anios por lo menos y apareciera siempre los rating kedarian como stabann la gente se aburre con el tiempo sino preguntele a cena

    • Esta vez si defiendo a John Cena y no por que crea que es buen luchador sino porque almenos Cena es modesto y humilde , Cena siempre ha dicho que cada luchador en la WWE tiene una parte importante para generar la empresa ., que WWE la conforman todos , incluso apoyo la idea de Vince de que nadie es mas grande que la WWE…en cambio la piedra se cree mas que WWE cuando solo aparece por menos de 5 min. a la semana…

    • que mas quieren punk tuvo un extenso reinado superando al de cena
      rock no es humilde punto, me recuerda esto cuando el fatt hardy se daba el credito por las subidas de ratings de tna

  9. Buenas tardes! Pues The Rock ha regresado ese sabor DE ERA ATTITUDE y en mi opinion es lo que ha generado buenos raitings sin embargo el RAW de este pasado lunes fue como lo corearon los fans…ESTO ES MARAVILLOSO!

    Gran aporte el de ALBERTO DEL RIO, BIG SHOW, EL TEAM HELL NO! CODY, REY MISTERYO, SIN CARA, MARK HENRY, LA GRAN LUCHA DE CM PUNK VS JERICHO, Y TODO EL PROGRAMA DE RAW

    Ha pasado ya tiempo que no me veia un programa de RAW tan…ENTRETENIDO

    Gracias WWE!

    • y yo quiero ver wrestlemania XXIX para ver como john cena gana el wwe championship y ver como los fans de chimparock lloran la derrota de su dios que nisiquiera lo vieron en su epoca

      • Yo solo quiero ver de nuevo al VERDADERO DIOS de la Lucha Libre CHRIS JERICHO con el WWE Championship en sus manos , este hombre se lo merece aun mas que el Punketo o la Piedra…

        Jericho si le da sabor a los reinados incluso cuando gano el IC y el de parejas junto con Edge o Big Show supo darles el valor que se merecían…como si fuese el de la WWE o el WHC…

        Y2J….The best in the world and the really people’s champ…

        • the rock capaz de algo? ja si claro si hablamos de ratings en su era dueyn llonson no cargaba solo a la empresa, austin era el lider, seguido de mankind, taker, recien la piedra, hunter, y demas personajes
          en la lesion de austin rock tampoco cargo la empresa por que ahi estaban hhh, angle, jericho, taker badass, kane, los radicales, la division de parejas,
          en 2002 rock tampoco cargo la empresa es mas dueyn era tan odiado como lo es cena actualmente, pero la empresa tenia personajes como lesnar, van dam, hogan, undertaker big evil, shawn michaels, triple h,, kurt angle, etc asi que dueyn no es capaz de nada ya que nunca cargo la empresa por si mismo
          y yo puedo decir igual que vi wrestling desde el black saturday 😀 😀 😀

        • no creo esos ya iran a otras luchas, pusieron a john cena como ganador del rumble para que este le quite el titulo al tezontle en WM y lo mejor sera que sera PEOR que cuando los jeritrolls lloraban la derrota de jericho en el rumble 2012, cuando cristian derroto a del rio en extreme rules 2011, peor que cuando el miz fue campeon de la wwe, peor que cuando batista perdio con cinta adhesiva contra cena, peor que cuando cena gano el rumble, peor que cuando cena derroto a hbk en wm 23 todo eso junto en adicion de suicidios de los rockylovers que no vieron su era, no vivieron sus logros, no vieron como lo odiaban por que este se hiba a hollywood y era tan abucheado como cena lo es

        • son comparaciones insignificantes como querer comparar a una leyenda con alguien que lleva casi 2 años consagrado y mas de 14 meses con un personaje quemado y sobreexplotado

        • Si bueno, los raitings son de poca importancia realmente, aunque Rock
          no estuvo hoy y hubo buenos raitings también.

          Lo que realmente le importa a vinci son las ventas y Cm Punk ha vendido bien en los ultimos años, tanto mercancia como en PPV.

        • en español
          leyenda = dwayne arquette digo david johnson digo the rock
          personaje quemado = cookie puss digo skinny fat ass digo cm punk

        • Suenas como horrible fanboyer..
          Dawyne es una leyenda claro, pero gana raitings gracias a su popularidad en las peliculas, eso no es gran cosa..

          Punk y su «personaje gastado», ya hizo un gran nombre e hizo todo lo mejor en ése feudo Punk/Rock, demostrando ser el mejor personaje entre los dos en la actualidad.

        • Pues Rock no es solo querido por hacer peliculas, vamos, desde tiempos de la Attitude se ha visto que a superstars como el les daban y les siguen dando las mejores ovaciones, cosa que ni ponc logra, esta claro que muy a pesar de que no es el Rock de antes aun sigue ganando en popularidad a cualquiere, a excepcion de un Austin o un The Undertaker.

          Vamos hasta Lesnar tuvo un gran recibimiento el dia despues de WM.

        • Pues es obvio que Rock es una leyenda, de mis favoritas, pero no vengas diciendo que es lo más solo por traer raitings, Cm Punk tuvo una ovación igual o mayor que el en Royal rumble y ÉSO QUE ERA RUDO.

          Simplemente eres un simple fanboy de la attitude que sobrevalora a Rocky, ponerlo por encima de «ponc» por dar raitings es simplemente una estúpidez.

        • jajjaja… la era del pueblo??? … really?? … osea no gana el campeonato de la wwe luchando una sola vez y encima ni se aparece en raw esta semana ….. es una falta de respeto para sus fans … claro … no le han dado mas dinero para q aparezca en mas fechas….. lo ausencia del campeon en el pasado raw fue un tremendo papelon…. y el raw pasado hubo buenos ratings ….asi q el rating no fue por el….

        • en wwe.com la encuesta para ec, esta 81% rock y 19% cm punk, para el universo wwe rock es favorito por lo tanto sigue siendo el campeón del pueblo, en fin..todo lo que haga o diga rock siempre sera criticado por los fanboy de punk

        • alexbestintheworld Y tu Respeta a los seguidores de The rock y no busquen algo bajo de el, que en realidad es solo para su Dios tenga inosencia Ja

        • ningun bando merece respeto
          ni las punkybitches que seguian l.a.d.r.a.n.d.o y diciendo que era el mejor del mundo aun cuando el personaje de phil aburria hasta mas no poder
          nisiquiera las rockywhores que piensan que es justo que alguien ya retirado venga a reclamar una correa que la merecen otros wrestlers MUCHO MAS que dwayne
          Ps: no es harters es HATERS para la proxima que quieras impartir «justicia» escribe bien tus parlamentos

      • Mira el año pasado cuando Cm Punk era campeón WWE, los rating eran 2.56 y tanto, pero llego the rock ¡y mira ahora! por eso tiene el gusto de presumir

        • estamos hablando de las 3 horas o de los raw supershow?
          si hablamos de las 3 horas eso es normal en un programa tan largo
          si hablamos de los raw supershow pues te confundes con ADR como wwe champ
          y correccion en los supershow durante el reinado de punk los ratings fueron de 3.0 a 3.22 no mas no menos
          eso si es justicia no TR011ER1A5

  10. Que se ha creido que por él, el rating aumenta? Si no aparece solo hace promo. Les apuesto que no se va a tomar la molestía de luchar cada lunes en Raw y solo lo hará en PPV. Por lo que va de mi parte me parece aburrido que un campeón solo tenga promo y bla bla bla si no lucah de que sirve?

    • A ti tambien te hago este comentario: Mira el año pasado cuando Cm Punk era campeón WWE, los rating eran 2.56 y tanto, pero llego the rock ¡y mira ahora! por eso tiene el gusto de presumir

      • Esos rátings eran porque WWE estaba en guerra los lunes contra la NFL. En los primeros tiempos de CM Punk como campeón los rátings eran de 3 para arriba hasta septiembre del año pasado.
        PD: Imbéc1l

      • crees que CM Pukn era causante de bajos raitings o no los subia jajajajajaajaja!!!….. de haber sido asi el titulo lo habria perdido desde hace mucho tiempo, puesto que los raitings son sumamente importantes para la empresa, los raitings eran bajoas porque tenian que competir con el futbol americano (el deporte mas visto en E.U.) ademas de que , contrario a esta epoca, solo le prestan atencion a 3 storlynes y las demas casi casi no tienen mucha historia, encerio, si tienes razon, The Rock trae raiting… pero no se trata de eso, si no de que le den el titulo a alguien que ni aparecera en todos los RAW´s rumbo a WM y mas aun, teniendo el main event en WM .l.

      • Primero: Punkiliebers? No apoyo a Punk y tampoco lo aborresco son imparcial en ese aspecto.

        Segundo: Es la única manera de defenderse que tienen diciendo fanboy punkiliebers o algo por el estilo. Se ve extremamente ridículo.

      • Ahora te pregunto a ti pegasox22, Te gusta un capeon que solo sabe hablar??

        Y es curioso que el «wrestling» es subir al ring y «pelear» para ganar un titulo, y el se hace llamar el campeon del pueblo, un campeon que no hace lo que un «campeon» debe hacer (luchar y presentarse).

        Acaso te gustan Las obras de teatro y peliculas o lucha??.

      • eso es mentira los rating de cm punk como campeon eran de 3.16 y no ahi que olvidarse de que estamos en el road to wrestlemania y es la epoca donde los ratings aumentan este quien este

    • por eso lo odio se supone que aunque sea us ic tag champ tiene que estar semana tras semana como cesaro o kane y bryan (aclaro no soy fanboyaso de punk para eso esta el patron y jericho xD)

      • a decir verdad, yo quisiera eso, y no necesito ser fanby de cm punk (aunque es mi luchador favorito, admito cuando las cosas no son de lo mejor), la verdad, a quien le guste que the rock sea campeon solo para generar mas gannacias a la empresa, sin necesariamente pensar en el fan o en la gente que se mata un año entero luchando por un lugar en el cartel, la verdad es que the rock ni calidad tecnica o inclusive luchistica, esta mostrando en el ring, solo porque los bookers y vince lo quieren de campeon se lo dan, pero no lo merece nisiquiera por su nivel luchistico que esta demasiado bajo!…. en fin, tristemente es lo que los gringos quieren y vince para su beneficio quiere…. a aguantar the rock vs cena otra vez .l.

      • No entiendo la necesidad de esos comentarios…yo ni soy fan de punk ni fan de the rock, pero comentarios como el tuyo amigo pegaso, con todo respeto no aportan nada ni benefician a nadie…solo desencadenan una ridícula pelea entre usuarios. Es a lo que llamo una desesperada llamada de atención lo que haces compañero (repito no lo tomes a mal, estoy siendo objetivo con el tipo de comentarios que haces….no es nada personal).

  11. Claro la era del pueblo, se ausenta una semana sin excusa alguna como si nada, deja a Raw sin Titulo, y se toma los creditos clarooo Rock!

    Brock lesnar a subido los ratings esta semana no tu…

    • vaya, por todos los comentarios contestando a gente contra Punk me haces pensar que eres un enano que sigue creyendo que un codazo del pueblo es lo mas bionico y destructor que existe y que por eso tu amado Rocky es la esencia de la perfeccion.
      Enhorabuena 😉 pero Lesnar es el que ha subido los ratings, o acaso esta semana ha tenido un rating bueno porque Rock iba aparecer?
      Me hace gracia este tipo de gente como tu pegasox22 que se mete con comentarios de la gente.Crees que llevas la razon?

      • Primero que nada , no soy fan de The rock y mucho menos Fanboy de el, soy un harters de los Fanboys de Cm Punk ;D por que la verdad todo el tiempo cuando Cm punk dejo de ser Face (su mejor etapa) y cuando ya empezo a volverse Heel Cobarde, su reinado ya empezaba aburrir, pero sus fanboys lo defendian a capa y espada, y eso me llego a hartar, por eso le llevo la contraria a estos sujetos 😀 Saludos

        • recordemos por un momento el 2011 cuando batista hablo de cena y la pg
          hizo lo mismo que jesus hizo con el agua al volverla en vino
          jehova batista logro lo imposible convirtio a sus haters en sus lovers con unas cuantas palabras
          o no señor bender bending warmachine predator prime

        • De hecho si, por que yo vi tantas veces que a Batista no lo bajaban de bulto y demas chingaderas y de repente ya todo mundo lo queria de vuelta cuando se leian rumores de un posible regreso.

          Yo decia – Ay no mames, pos desde cuando tanto amor por Batista ?? – dijo una verdad y lo malo es que ni el mismo cina se ha preocupado por cambiar que eso es lo alarmante para los años que lleva ya con su gastado personaje

      • pero ten encuenta de que el público no sabia que the rock iba a estar ausente, por lo tanto la mayoría del raiting (o como se escriba) se debe a que muchos estaban esperando la aparicion de la roca, aunque tambien lesnar influye. pero no podes decir que sólo es gracias a lesnar por que los raitings se elevaron mucho desde que the rock volvio.

        • lo se, se que Rock subio los ratings en sus primeras apariciones en Raw, y de hecho no se como habran sido las ventas en Royal Rumble, pero es un echo que generaron mucha expectaacion x su match.
          Yo solo digo, que el lunes en Raw no estuvo, cosa que es una falta de respeto tanto para el campeonato de la WWE como para el WWE Universe.Las fechas de Rocky en el Road to WM ya estaban publicadas desde hace semanas,por tanto la gente sabia que el lunes en Raw no iba a aparecer.
          Aunque todos los rockylievers no quieran,Lesnar y Chris Jericho han influido infinitamente en los ratings post-Royal Rumble, y no solo el dios del campeonato de la WWE -_-

  12. no hay que negarlo con rocky haymas gente que ve raw, el problema es que es campeon y ya lleva su primer raw sin aparecer, pero esta bien que lo acepte, pero le falta el factor lesnar, ee rocky no solo es usted

  13. the people`s era? really? jajajaja seria esa era si le dieran al publico lo que quiere y no se preocuparan por repetir una pesima lucha con un resultado predecible entre el barney del siglo XX y el barney del siglo 21

    • Yo prefiero ver a Lesnar en el Main Event de Wrestlemania, hará esporádicas apariciones pero tiene la crudeza y la credibilidad para ser, por segunda ocasión, la cara de W.
      Si está Punk, Rocky o Cena me da lo mismo, Lesnar es el rating.

  14. Y ya comenzó otra estúpida guerrita entre Punkyboys vs Rockyboys -.-
    si no tienen nada interesante que comentar, en buen plan….callados se ven mejor, estoy harto de que todo los post los hechen a perder con sus ridículas discuciones, ejem…»pegasox22″

      • Lol, me pregunto si toda esta gente, por lo menos llegan a leer sus comentarios antes de postearlos por que se ven ridículos hechando a perder notas con sus «comentarios astutos» más desgastados que nada.

        • creo que sería lo justo….como que en este 2013 se han materializado tantos usuarios extravagantes y molestos que necesita ser silenciado.

        • creo que sería lo justo….como que en este 2013 se han materializado tantos usuarios extravagantes y molestos que necesita ser silenciado.

        • asi es, yo me quejaba de los comentarios insignificantes e inutiles que habian en esta pag en 2010-2011 por los innombrables
          despues pude contra los little bettos, los nachitos, los mamabultos, los jeritrolles, creo que puedo ahora contra los peores fa,nb,oys como son las punkybitches y las rockywhores solo necesitamos ponernos las pilas e ignorarlos y dar comentarios mas utiles

        • creo que sl necesita el famoso «elmo t.r.0.l.l turn» con eso pondre en su lugar a tanto fanboy como las rockywhores y las punkybitchs

  15. si ok puede que suba ratings pero tampocoo tampoco subio a 4.0 o 4.5 ahi si tendriamos que callarnos y decir ok dio altos ratings y creo que lesnar debe subir mas rating que the rock

  16. pegasox22 ya deja de comentar sobre punk ya no es campeon asi mismo dijieran de otro individuo que fuera campeon por ese tiempo ya estuvieran fastidiados xd ya estas igual que omega repetiendo de stone cold y hulk hogan ellos ya tuvieron su tiempo donde fueon campeones ya sabemos no es necesario que lo recuerdes tanto me hace pensar que estoy viendo a los que dicen haters y los fanboys ni en cuenta xdddddddddddd ya dejen en paz a estos individuos desesperan o estan peor que los haters o fanboys con tanta repetidera

  17. la culpa de los bajos ratings no es de punk, es de los creativos escritores, lo unico que salva por ahora los ratings de raw son la presencia de the rock y lesnar, despues de wrestlemania los ratings volveran a la normalidad… i nuevamente por culpa de los escritores. No se acostumbren a los ratings 3. y algo

  18. Se me ha ocurrido una cosa para que se pueda hacer la triple amenaza en Wrestlemania por el cmapeonato de la WWE en la lucha de CM Punk vs The Rock, CM Punk esta a punto de ganar cuando entra Cena para atacarlo y causar la descalificacion con la escusa de que quiere enfrentarse otra vez con the Rock y CM Punk reclama de no haber ganado el campeonato por culpa de Cena y se arma la triple amenaza para Wrestlemania y Cena no tiene que cambiar para nada de Heel para que ocurriera esto, bueno claro si CM Punk no se enfrenta con Undertaker

  19. Esta todo zorro the rock tal vez si sea entretenido verlo luchar pero de eso a que veas la wwe solo para ver si aparece nada que ver es aburrido ver a the rock tanta palabreria al aire que dice
    Por lo unico que veo wwe es por el señor Lesnar, Alberto del Rio, y ell team no hell ya de ahi raw me parece aburrido

  20. Critiquenme, llamenme fanboy y todo lo que quieran. No es exactamente un hombre de calidad luchistica, pero tiene una chispa de emoción, que aunque no tenga calidad, hace que te caiga bien, y díganme lo que sea, pero lo prefiero a el de campeón que a Cena u Orton en su etapa del 2009. CM Punk es el campeón ideal, si, y espero que recupere el título.
    Pero The Rock tiene su carisma.

  21. Pues más le vale, digo la empresa le ha dado todo, el dinero que ha pedido, un contrato a modo para que ponga primero sus actividades personales y regrese como estelar, el evento máximo en Wrestlemania en 2 ocasiones, un campeonato sin siquiera luchar en semanales… ¿podría pedir algo más? si los ratings no aumentan Significativamente, creo que Rock le sale debiendo mucho a la empresa y a los demás en el roster.

    • Exacto , WWE solo les da credito a Cena y a Rock por ser las caras de sus respectivas epocas , pero si les dieran mas oportunidades a otros como Lesnar o Jericho , esto generaria aun mas ratings de los que presume Dwayne

  22. es normal despues de 10 anios muchos esperaban el momento en k regresara y ya lo hizo por eso el aumento de views pero les aseguro k es solo la emocion del momento si se se kedar 2 anios por lo menos y apareciera siempre los rating kedarian como stabann la gente se aburre con el tiempo sino preguntele a cena

    • Esta vez si defiendo a John Cena y no por que crea que es buen luchador sino porque almenos Cena es modesto y humilde , Cena siempre ha dicho que cada luchador en la WWE tiene una parte importante para generar la empresa ., que WWE la conforman todos , incluso apoyo la idea de Vince de que nadie es mas grande que la WWE…en cambio la piedra se cree mas que WWE cuando solo aparece por menos de 5 min. a la semana…

    • que mas quieren punk tuvo un extenso reinado superando al de cena
      rock no es humilde punto, me recuerda esto cuando el fatt hardy se daba el credito por las subidas de ratings de tna

  23. Buenas tardes! Pues The Rock ha regresado ese sabor DE ERA ATTITUDE y en mi opinion es lo que ha generado buenos raitings sin embargo el RAW de este pasado lunes fue como lo corearon los fans…ESTO ES MARAVILLOSO!

    Gran aporte el de ALBERTO DEL RIO, BIG SHOW, EL TEAM HELL NO! CODY, REY MISTERYO, SIN CARA, MARK HENRY, LA GRAN LUCHA DE CM PUNK VS JERICHO, Y TODO EL PROGRAMA DE RAW

    Ha pasado ya tiempo que no me veia un programa de RAW tan…ENTRETENIDO

    Gracias WWE!

  24. el raiting estuvo alto esta semana por que estuvo brock lesnar ese si es raiting como puede decir the krock que el raiting es alto gracias a el si ni siquiera estuvo el lunes y si se fijan el raiting alto es por el regreso de lesnar here comes the pain

    • y yo quiero ver wrestlemania XXIX para ver como john cena gana el wwe championship y ver como los fans de chimparock lloran la derrota de su dios que nisiquiera lo vieron en su epoca

      • Yo solo quiero ver de nuevo al VERDADERO DIOS de la Lucha Libre CHRIS JERICHO con el WWE Championship en sus manos , este hombre se lo merece aun mas que el Punketo o la Piedra…

        Jericho si le da sabor a los reinados incluso cuando gano el IC y el de parejas junto con Edge o Big Show supo darles el valor que se merecían…como si fuese el de la WWE o el WHC…

        Y2J….The best in the world and the really people’s champ…

        • the rock capaz de algo? ja si claro si hablamos de ratings en su era dueyn llonson no cargaba solo a la empresa, austin era el lider, seguido de mankind, taker, recien la piedra, hunter, y demas personajes
          en la lesion de austin rock tampoco cargo la empresa por que ahi estaban hhh, angle, jericho, taker badass, kane, los radicales, la division de parejas,
          en 2002 rock tampoco cargo la empresa es mas dueyn era tan odiado como lo es cena actualmente, pero la empresa tenia personajes como lesnar, van dam, hogan, undertaker big evil, shawn michaels, triple h,, kurt angle, etc asi que dueyn no es capaz de nada ya que nunca cargo la empresa por si mismo
          y yo puedo decir igual que vi wrestling desde el black saturday 😀 😀 😀

        • no creo esos ya iran a otras luchas, pusieron a john cena como ganador del rumble para que este le quite el titulo al tezontle en WM y lo mejor sera que sera PEOR que cuando los jeritrolls lloraban la derrota de jericho en el rumble 2012, cuando cristian derroto a del rio en extreme rules 2011, peor que cuando el miz fue campeon de la wwe, peor que cuando batista perdio con cinta adhesiva contra cena, peor que cuando cena gano el rumble, peor que cuando cena derroto a hbk en wm 23 todo eso junto en adicion de suicidios de los rockylovers que no vieron su era, no vivieron sus logros, no vieron como lo odiaban por que este se hiba a hollywood y era tan abucheado como cena lo es

  25. the people`s era? really? jajajaja seria esa era si le dieran al publico lo que quiere y no se preocuparan por repetir una pesima lucha con un resultado predecible entre el barney del siglo XX y el barney del siglo 21

    • Yo prefiero ver a Lesnar en el Main Event de Wrestlemania, hará esporádicas apariciones pero tiene la crudeza y la credibilidad para ser, por segunda ocasión, la cara de W.
      Si está Punk, Rocky o Cena me da lo mismo, Lesnar es el rating.

  26. Y ya comenzó otra estúpida guerrita entre Punkyboys vs Rockyboys -.-
    si no tienen nada interesante que comentar, en buen plan….callados se ven mejor, estoy harto de que todo los post los hechen a perder con sus ridículas discuciones, ejem…»pegasox22″

      • Lol, me pregunto si toda esta gente, por lo menos llegan a leer sus comentarios antes de postearlos por que se ven ridículos hechando a perder notas con sus «comentarios astutos» más desgastados que nada.

        • creo que sl necesita el famoso «elmo t.r.0.l.l turn» con eso pondre en su lugar a tanto fanboy como las rockywhores y las punkybitchs

        • creo que sería lo justo….como que en este 2013 se han materializado tantos usuarios extravagantes y molestos que necesita ser silenciado.

        • asi es, yo me quejaba de los comentarios insignificantes e inutiles que habian en esta pag en 2010-2011 por los innombrables
          despues pude contra los little bettos, los nachitos, los mamabultos, los jeritrolles, creo que puedo ahora contra los peores fa,nb,oys como son las punkybitches y las rockywhores solo necesitamos ponernos las pilas e ignorarlos y dar comentarios mas utiles

  27. si ok puede que suba ratings pero tampocoo tampoco subio a 4.0 o 4.5 ahi si tendriamos que callarnos y decir ok dio altos ratings y creo que lesnar debe subir mas rating que the rock

  28. Critiquenme, llamenme fanboy y todo lo que quieran. No es exactamente un hombre de calidad luchistica, pero tiene una chispa de emoción, que aunque no tenga calidad, hace que te caiga bien, y díganme lo que sea, pero lo prefiero a el de campeón que a Cena u Orton en su etapa del 2009. CM Punk es el campeón ideal, si, y espero que recupere el título.
    Pero The Rock tiene su carisma.

  29. Pues más le vale, digo la empresa le ha dado todo, el dinero que ha pedido, un contrato a modo para que ponga primero sus actividades personales y regrese como estelar, el evento máximo en Wrestlemania en 2 ocasiones, un campeonato sin siquiera luchar en semanales… ¿podría pedir algo más? si los ratings no aumentan Significativamente, creo que Rock le sale debiendo mucho a la empresa y a los demás en el roster.

  30. el raiting estuvo alto esta semana por que estuvo brock lesnar ese si es raiting como puede decir the krock que el raiting es alto gracias a el si ni siquiera estuvo el lunes y si se fijan el raiting alto es por el regreso de lesnar here comes the pain

  31. Es logico …Rock es una leyenda de la WWE/WWF sumado que actor que mas publicidad se puede pedir…El tipo es histrionismo puro sabe actuar en un ring …tiene carisma pues cae bien…no es mal luchador . Seññores la roca es amado por por los americanos y eso no se puede negar .

    El resto solo son preferencias si este me gusta o no.

    Mañana regresa Stone Cold y veras que el recibimiento y los PPV vuelan en rating …porque este tipo es adorado en USA y eso da Rating.

    Una pelea SCSA VS Cena (suposición) daría rating aunque sea mala técnicamente solo el nombre de SCSA la hace rentable…Esto es negocio aunque hay veces cueste admitirlo

  32. ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA como los fanáticos de Dwayne no sepan dar argumentos luchísticos de su héroe simplemente porque no los tiene, me encanta como recurren a cosas como «es querido», «es leyenda», «tiene mic», «tiene mic», «tiene mic», «me electrifica», «tiene más fama y reacción que cualquiera» vamos casi casi dicen «está guapísimo y musculoso» pero nunca pueden dar argumentos luchísticos porque no los tiene, que triste idolatrar a un «wrestler» sólo por su fama… eso demuestra que no te gusta el wrestling.

  33. Es logico …Rock es una leyenda de la WWE/WWF sumado que actor que mas publicidad se puede pedir…El tipo es histrionismo puro sabe actuar en un ring …tiene carisma pues cae bien…no es mal luchador . Seññores la roca es amado por por los americanos y eso no se puede negar .

    El resto solo son preferencias si este me gusta o no.

    Mañana regresa Stone Cold y veras que el recibimiento y los PPV vuelan en rating …porque este tipo es adorado en USA y eso da Rating.

    Una pelea SCSA VS Cena (suposición) daría rating aunque sea mala técnicamente solo el nombre de SCSA la hace rentable…Esto es negocio aunque hay veces cueste admitirlo

  34. Yo solo dire que ya Zack Ryder ya no es el campeon del internet, por que a sido remplazado por el campeon de la WWE y del internet, por que me lo imagino, ara muchas promos pero via satelite

  35. ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA como los fanáticos de Dwayne no sepan dar argumentos luchísticos de su héroe simplemente porque no los tiene, me encanta como recurren a cosas como «es querido», «es leyenda», «tiene mic», «tiene mic», «tiene mic», «me electrifica», «tiene más fama y reacción que cualquiera» vamos casi casi dicen «está guapísimo y musculoso» pero nunca pueden dar argumentos luchísticos porque no los tiene, que triste idolatrar a un «wrestler» sólo por su fama… eso demuestra que no te gusta el wrestling.

  36. Yo solo dire que ya Zack Ryder ya no es el campeon del internet, por que a sido remplazado por el campeon de la WWE y del internet, por que me lo imagino, ara muchas promos pero via satelite

Los comentarios están cerrados.