El 13 de septiembre de 2001, dos días después de los ataques a las Torres Gemelas del World Trade Center, WWE realizó un episodio especial de SmackDown. Los resultados fueron los siguientes:
- The Hardy Boyz (con Lita) vencieron a Lance Storm y The Hurricane (con Ivory)
- Rob Van Dam venció a Spike Dudley (con Molly Holly) en un combate sin el Campeonato Hardcore en juego
- Chris Jericho venció a Christian
- Campeonato Mundial de Peso Completo: The Rock (c) venció a Shawn Stasiak (con Stacy Keibler)
- The APA (Bradshaw y Faarooq) vencieron a X-Factor (Albert y X-Pac)
- Booker T venció a The Big Show
- Lita venció a Ivory
- Test & The Dudley Boyz (Bubba Ray y D-Von Dudley) vencieron a Scotty 2 Hotty, William Regal y Tajiri (con Torrie Wilson)
- Kurt Angle venció a Rhyno
The national anthem sang by Lilian Garcia on Smackdown, 13 September 2001. The first WWF show after 9/11 attacks. pic.twitter.com/DoTIbc3R5m
— Attitude Era Memories (@AE_Memories) September 11, 2023
► El SmackDown pos-11S
Nos acordamos de lo ocurrido entonces porque Shawn Stasiak estuvo hablando de su segmento con The Rock en una reciente entrevista con Haus of Wrestling:
«Tuve la oportunidad de trabajar con Dwayne Johnson, The Rock, esa noche. Yo era como el Wile E. Coyote de la WWE en ese momento, sabes, el patito feo y el alivio cómico. Fue divertido poder codearme un poco con The Rock; desearía haber tenido la oportunidad de trabajar en una rivalidad real y desarrollarme más, pero el resto es historia. Es lo que es. Fue agridulce, por un lado, estaba representando la libertad y América, de verdad. Fue una noche muy patriótica, pero también fue deprimente y triste.
«Nuevamente, había mucho miedo y ansiedad, pero trabajar con Dwayne fue realmente especial para mí. Una vez más, desearía haber tenido más tiempo o más oportunidades de trabajar juntos, pero solo el hecho de tener ese momento fue genial. Estaba contento de ser parte de eso. Era un personaje tonto y bobo, pero al menos hacía reír a la gente, ponía sonrisas en sus rostros y aliviaba un poco la tensión que todos sentíamos. Así que me alegró ser parte de eso.»