Anécdota de Brian Cage con Aaron Rodgers, estrella de la NFL

Siempre es interesante conocer antiguas historias de los tiempos escolares de los luchadores profesionales, como hacíamos no hace mucho con Cody Rhodes y Xavier Woods, que fueron compañeros en la escuela secundaria. The American Nightmare contaba que le habría «robado» la novia al del New Day:

«Xavier Woods y yo fuimos compañeros de secundaria. En una ocasión, terminamos luchando en el ring, y Xavier subió de categoría para enfrentarse a mí. Si le preguntas a Xavier Woods, te contará una versión totalmente diferente de la historia. La versión real es que perdió por muy pocos puntos. Avancemos en el tiempo: estoy en su área, en una bolera, con una chica llamada Lindsey, con quien acabo de empezar a salir.

«Resulta que Lindsey y Xavier solían tener una relación antes, así que de repente aparece Xavier Woods… Y lo veo. No sé si tuve suerte o no, pero agarro la bola y la lanzo por el carril ¡y es un maldito pleno! Me acerco a él y le digo: ‘Te conozco, te vencí’ y me alejo sin darle mayor importancia».

► Brian Cage y Aaron Rodgers

Embed from Getty Images

Ahora vamos con Brian Cage, veterano luchador de AEW, que también trabaja en ROH, NJPW o la escena independiente; es miembro de la facción Mogul Embassy en la empresa All Elite. Quizá muchos no sepan que era amigo de Aaron Rodgers, mariscal de campo de los New York Jets de la NFL.

Hablando recientemente en Hey! (EW), el Campeón Mundial de Tríos ROH contaba que los dos solían hablar de lucha libre en la clase de matemáticas.

«¿Sabes qué es realmente genial de él? Era un tipo realmente genial. Todos, en la Era de la Actitud, veían lucha libre, sin importar cuánto dijeran que no lo hacían. Todos veían lucha libre. Él, siendo todavía un mariscal de campo de la secundaria, un chico popular, nunca perdió ese interés. Sabía que yo era un gran aficionado a la lucha libre, así que en la clase de matemáticas siempre conversábamos. ‘Oye, ¿viste Raw anoche? ¿Viste Nitro?’ Él lo sabía«.

Embed from Getty Images

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon