The Judgment Day vs. The Usos en 30 Aniversario de RAW

El pasado 9 de enero The Judgment Day se convirtieron en los retadores al Campeonato de Parejas de WWE ante The Usos al superar una Ruleta Rusa y ya saben cuándo tendrán la oportunidad de convertirse en monarcas.

Al inicio del programa, Jey Uso, Jimmy Uso y Solo Sikoa aparecieron en el ring para comentar que en el evento del 30 Aniversario de RAW, habrá una ceremonia donde estarán todas las generaciones de The Bloodline para reconocer a Roman Reigns.

The Bloodline en WWE RAW 16 de enero 2023
The Bloodline en WWE RAW 16 de enero 2023

► Lucha por el Campeonato de Parejas

The Usos también dieron a conocer que será en el programa de la siguiente semana cuando se enfrenten a The Judgment Day para defender el título por equipos.

Cuando hablan de esto, aparecieron Dominik Mysterio, Rhea Ripley, Finn Bálor y Damian Priest para encarar a los campeones con quienes se hicieron de palabras.

Momento de gran tensión se vivieron cuando DM insultó a Sikoa y Ripley se le puso en frente, peor cuando parecía que iba a atacar a la «Mami», apareció Mustafa Ali quien tenía programado un combate contra Sikoa.

Sin embargo, pese a su gran esfuerzo, Solo fue el ganador del combate, dejando a Mustafa en mal estado, esto pese a que Kevin Owens apareció en ringside para distraer a los samoanos. Al final del en cuanto el mismo KO atacó a Sikoa.

Solo Sikoa y Mustafa Ali en WWE RAW 16 de enero 2023
Solo Sikoa y Mustafa Ali en WWE RAW 16 de enero 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.