The Judgment Day sufrió pero retuvo el Campeonato de Parejas

El Campeonato de Parejas de WWE estuvo en juego en el último RAW previo a Navidad, donde Finn Bálor y Damian Priest buscaron defender el cetro una vez más contra los Creed Brothers.

Fue así que Julius y Brutus tuvieron una gran oportunidad de coronarse en WWE; además cansados de The Jugdment Day, muchos gladiadores les han mostrado su apoyo los dos recién llegados de NXT.

El combate, como era de esperarse, no fue sencillo, ya que ambos equipos utilizaron sus mejores armas. A pesar de los ataques de los Creed, el equipo campeón logró obtener ventaja gracias a su experiencia.

Superluchas - 3x3: Un luchador está en el ring con otro luchador durante el WWE RAW del 18 de diciembre de 2023.

Los retadores estaban conscientes de que no sería una noche fácil, así que desplegaron todos sus recursos con el objetivo de debilitar a los monarcas.

A pesar del intento de intervención de Rhea Ripley, Ivy Nile impidió que pudiera actuar, dejando en claro que sería una retadora digna para el Campeonato Mundial Femenil.

Los Creed emplearon todos los medios disponibles para derribar a sus rivales, trabajando en conjunto. En varias ocasiones lograron llevar a sus oponentes al límite, y estuvieron a punto de asegurarse la victoria.

No obstante, Damian Priest aseguró la victoria y el título con un poderoso Chockeslam que eliminó a uno de los retadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon