The Elite confirma la creación de All Elite Wrestling

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Durante varios meses se especuló acerca de la creación de una nueva empresa que promete ser la "competencia" directa de WWE. Estamos hablando de All Elite Wrestling.

Ayer, durante el episodio 132 del show Being The Elite titulado “New Years Elite”, Los Young Bucks, Cody y Hangman Page confirmaron la creación de All Elite Wrestling.

Durante el video se puede observar como Los Bucks, Page y Cody recapitulan lo dicho por ellos en el post de All In. Hasta el punto de llegar a encontrase a las espaldas del Tokio Dome. 

Sin embargo, esto no fue lo único que anunciaron. Se confirmó también el primer evento de la promoción titulado “Doble o Nada”. Mismo que se piensa tendrá lugar en 2019, aunque aún sin fecha pactada.

Cabe destacar que en el vídeo aparecen tres luchadores más: Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky. Los cuales recibieron el mensaje ante los miembros de The Elite. Por ende se puede especular que suponen tres integrantes más de la promoción.

Para The Elite (Kenny Omega, Page, Cody, Bucks), no se incluye a Marty Scurll debido a que él tiene contrato hasta abril de 2019 con ROH. E inclusive formó recientemente una facción en ROH llamada Villain Enterprises. Estos tendrán una contienda por equipos contra Silas Young y The Briscoe Brothers el próximo 13 de enero en ROH Honor Reigns Supreme.

The Elite confirma la creación de All Elite Wrestling 1
The Elite (a excepción de Kenny Omega), junto a SoCal Uncesored, en el epílogo de ROH Final Battle; despedida de esta compañía de The Young Bucks, Cody y Adam Page (14/12/2018) - TPWW

Aunque para el resto el parámetro verdadero será Wrestle Kingdom 13. De ahí partirán muchas respuestas tras este anuncio.

En dicho evento Omega defenderá el Campeonato de Peso Completo IWGP frente a Hiroshi Tanahashi. Cody expondrá el Campeonato de Peso Completo de Estados Unidos IWGP. Los Young Bucks buscarán recuperar el Campeonato de Parejas de Peso Completo IWGP. Y Adam Page y Marty Scurll conformarán un trio con Yuhiro Takahashi en una lucha estilo Gauntlet.

Anuncio