The Creed Brothers debutarán en Bloodsport

Bloodsport, la promoción de Josh Barnett, contará en su próximo evento con The Creed Brothers, Julius y Brutus Creed, las Superestrellas de la WWE, que seguirán los pasos de sus compañeros Charlie Dempsey o Shayna Baszler, quien repetirá experiencia de X en el mismo XI, que el ex peleador de UFC realiza con conjunto con GCW, una de las compañías independientes de la lucha libre de más rápido crecimiento en los últimos años, que está programado para el 28 de julio, donde los ex Campeones de Parejas de NXT se presentarán.

► The Creed Brothers debutarán en Bloodsport

«Desde los tapices de la lucha libre amateur, hasta el ring de WWE NXT, esta pareja de brutos ahora se está abriendo camino hacia el tapiz de Bloodsport.

Brutus y Julius Creed están llegando a Josh Barnett’s: Bloodsport XI«.

Por el momento se desconoce tanto a los oponentes de los hermanos Creed como la rival de Baszler. En cuanto al menú de combates únicamente se sabe que Mike Santana enfrentará a Homicide. El show está previsto para la arena Roulette Intermedium en la ciudad de Nueva York. Continuaremos informando cuando tengamos más información.

Siguiendo con los Creed Brothers, que parece que se aliarán próximamente con Chad Gable, últimamente no han estado haciendo mucho en WWE RAW. No obstante, tuvieron considerable éxito en el territorio de desarrollo y siempre han sido ambiciosos con respecto a lo que quieren conseguir en el elenco principal:

«La vida se trata de establecer metas y trabajar incansablemente, dando todo de ti para alcanzarlasSi las alcanzas o no, no es necesariamente lo más importante; se trata de las lecciones que aprendes en el camino. Ese fue un mensaje que le (a su hermano, Brutus, cuenta Julius) reiteré en 2020 cuando me llamó llorando desde Raleigh, Carolina del Norte, mientras yo estaba en un gimnasio de lucha libre, porque el Torneo de la NCAA acababa de ser cancelado. Él tenía un récord de 30-0 y se suponía que sería el campeón de la NCAA. Le dije: ‘Si lo mejor que sacamos de estos momentos en la vida son reconocimientos materiales que se quedan en el estante y acumulan polvo, creo que nos hemos perdido el mensaje principal de la vida’. Y efectivamente, mi papel de hermano mayor me jugó una mala pasada dos semanas después cuando cancelaron las Pruebas Olímpicas, lo cual no creía que iba a suceder. No pude perseguir ese sueño. «Estamos al borde de grandes cosasPersonalmente, creo que las alcanzaremos y aún más (…)».

The Creed Brothers

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon